27 de noviembre de 2020
El delantero argentino Sergio "Kun" Aguero, quien abandonará el Manchester City de Inglaterra cuando culmine la actual Premier League, recibió una oferta de 20 millones de euros por dos años de contrato por parte de la Juventus de Italia, anunció hoy la prensa europea.
A Aguero se lo relaciona mucho con el Barcelona español, pero hace pocos días recibió el ofrecimiento de Juventus que es muy superior a todas las ofertas hechas hasta ahora por el equipo catalán, indicó el diario Marca de España.
La idea del club azulgrana es que el exdelantero de Independiente y Atlético de Madrid baje a la mitad el suelo que recibe actualmente en el equipo inglés que dirige el español Pep Guardiola.
Por su parte, Juventus le propone al Kun ser titular en un equipo que se perfila para desprenderse del español Alvaro Morata y el argentino Paulo Dybala en el próximo mercado de pases.
La oferta de Juventus, 10 millones de euros por año, aplasta a la del Barcelona desde todos los aspectos y si el "Kun" elige ir a Barcelona será exclusivamente por su compatriota y amigo Lionel Messi, claro está, si el rosarino no abandona Cataluña.
(Télam/DIB)
Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026