Locales

Locales

El regreso del pequeño guerrero

17 de septiembre de 2020

Con una cálida y ruidosa bienvenida, Azul recibió a Bautista Pedreira, quien regresó de La Plata junto a sus padres. El pequeño, de 8 años, había sido trasladado de urgencia el pasado 12 de julio a la capital de la provincia luego de haber sufrido una hemorragia cerebral. Allí fue que este niño azuleño comenzó a escribir una historia colmada de valentía, amor, fe, superación y muchas ganas de vivir.

El pequeño fue recibido aquel día en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, donde fue intervenido en dos oportunidades y hoy -a tan sólo un poco más de dos meses de esa fecha- Bauti ya se encuentra en su querida ciudad, en su hogar y junto al resto de su familia, sobre todo al lado de su hermano y compinche Santi, con quien se extrañaban enormemente. "Realmente la recuperación ha sido maravillosa y no tiene una sola secuela. Lo vemos y es el Bauti de siempre. Para muchos puede ser increíble, pero para nosotros es creíble, porque es un testimonio de fe y amor impresionante", había destacado Valeria Serrao, su mamá a EL TIEMPO.

Momentos de profunda emoción se vivieron al momento del arribo de la familia Pedreira a la ciudad, donde fueron recibidos y acompañados en una estruendosa caravana de bocinas y sirenas hasta su casa.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

19/10/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de octubre

GANADERÍA

18/10/2020

GANADERÍA

GANADERÍA. Ulises Forte abogó por un aumento del consumo de carne en el mercado interno

Noticias Municipales

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

18/10/2020

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

De "nuestro padre" y nuestras madres...

PANORAMA GANADERO

EFEMÉRIDES

Locales

17/10/2020

Locales

Locales

Duelo municipal por el fallecimiento de María del Carmen Ruiz

HABÍAN SIDO ARRESTADOS EL MIÉRCOLES

Acusados de vender drogas, ahora están detenidos

17/10/2020

Un juez de Garantías dictó las detenciones para los dos varones y la mujer que durante procedimientos realizados el pasado miércoles en esta ciudad, en el marco de una investigación por una infracción a la Ley 23737, habían sido aprehendidos, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO. leer mas