4 de septiembre de 2021

EN CAMPAÑA

EN CAMPAÑA . Emilio Monzó estuvo en Azul

El precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso que encabeza Facundo Manes en la interna de Juntos estuvo acompañado por los aspirantes a concejales Jorge Ferrarello, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García, y a senadores por la Séptima Sección Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

Este jueves a la mañana visitó nuestra ciudad Emilio Monzó, precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso que encabeza Facundo Manes en la interna de Juntos.

Acompañado por los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García, y a senadores por la Séptima Sección Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, el dirigente, interesado en conocer empresas radicadas en la localidad, visitó la concesionaria Ford ROAS. Allí fue recibido por sus titulares y recorrió el sector de ventas, el taller oficial y dialogó sobre la actualidad del mercado automotriz en este escenario de pandemia.

Luego arribó al Frigorífico Azul Natural Beef - Devesa, empresa que produce cortes de carne de alta calidad para distintos mercados del mundo y que en Azul cuenta con más de 600 trabajadores. En el lugar, sus responsables lo acompañaron en el recorrido de la planta en los distintos puntos del proceso productivo.

Posteriormente, recorrió la planta TecnoAzul, ubicada en el SIPA (Sector Industrial del Partido de Azul) y que se dedica a la fabricación de aberturas de PVC.

En el marco de su visita a Azul, el dirigente del Partido del Diálogo mantuvo también un encuentro con vecinos en el local partidario de Dar El Paso y con medios de comunicación.

En cuanto a las elecciones del próximo 12 de septiembre, Monzó remarcó que "son unas PASO atípicas, pero también es atípica la situación en la que está la sociedad".

En ese sentido, habló de una "apatía" generalizada en la población relacionada directamente con "un contexto que en la gente genera angustia, depresión y escepticismo. Es muy difícil motivar en ese contexto al ciudadano".

Asimismo, se refirió al manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional. Si bien advirtió que el ser humano no está preparado para afrontar estos fenómenos, "en Argentina comenzamos bien pero después fueron de público conocimiento las excepciones que se hicieron a la vacunación y últimamente algunas imágenes que contrastaron con lo que nos exigían como sociedad. Lamentablemente eso nos hizo perder la confianza social en el gobierno", indicó Monzó.

En tanto, añadió que "el gobierno tuvo un inicio lógico con Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Alberto Fernández porque no había otra opción que estar todos juntos en ese momento. Pero eso duró poco y lamentablemente hicieron mucho daño en la confianza que necesita la sociedad y dejaron de manejarse con datos, tergiversándolos. No fue un buen gobierno en el tratamiento de la pandemia".

Posteriormente, el dirigente mantuvo una reunión de trabajo con los precandidatos y la militancia, expresando su apoyo al trabajo que vienen desarrollando en Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025