13 de septiembre de 2020
El viernes finalizó el plazo de presentación de las listas para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. Luego de varios días de conversaciones en pos de lograr una articulación entre los distintos sectores del radicalismo azuleño que no llegaron a buen puerto, se conformaron tres listas, encabezadas por el actual presidente Manuel Alvarez, Juan Saenz y Agustín Puyou respectivamente.
El Comité Provincia fijó la fecha de elecciones para el 11 de octubre. Desde la Unión Cívica Radical de Azul apelamos a que se posterguen los comicios, considerando que se debe priorizar la salud de todos los azuleños y los bonaerenses, dado que estamos atravesando el momento más crítico desde que comenzó la pandemia de Covid 19. PRENSA UCR
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025