SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE

"En Guerra con mi abuelo" y "Tom y Jerry", en Flix Cinema

Las películas se podrán ver en la sala de cine local. La comedia protagonizada por Robert de Niro se proyectará diariamente a las 18 y a las 20. En tanto, el clásico de dibujos animados, el sábado y domingo a las 16.

30 de abril de 2021

"En guerra con mi abuelo" se podrá ver diariamente a las 18 y a las 20. En tanto la película de animación, el clásico Tom y Jerry, se proyectará el sábado y domingo a las 16. Sinopsis y horarios.

Sinopsis de "En guerra con mi abuelo"

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Ficha técnica: Título original. The War with Grandpa. Año. 2020. Duración: 94 min.

País: Estados Unidos. Dirección: Tim Hill: Guión: Lisa Addario, Tom J. Astle, Matt Ember, Joe Syracuse. Novela: Robert Kimmel Smith.

Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Greg Gardiner. Reparto: Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman, Rob Riggle, Christopher Walken, Laura Marano, Juliocesar Chavez, Lydia Styslinger, Jane Seymour, Veronica Alicino, Colin Ford, Cheech Marin, Isaac Kragten. Productora: Marro Films. Género: Comedia | Familia. Cine familiar. Vejez/Madurez.

Sinopsis de "Tom y Jerry"

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

Esta película, dirigida por Tim Story, mezcla de imagen real y animación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Ficha técnica: 1h 41min / Animación, Comedia, Familia. Dirigida por Tom Store. Por Katie Silberman, April Prosser. Reparto Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost

Título original: Tom & Jerry.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL