ROBARON EN LA CASA QUE CONSTRUYE CARITAS VIVIENDA

ROBARON EN LA CASA QUE CONSTRUYE CARITAS VIVIENDA

"En pocos días ya nos mudábamos"

Alejandra Zárate y Cristian Rocha conforman la pareja beneficiada para acceder a una vivienda impulsada desde Caritas. Tienen dos hijos, uno de 2 y otro de 8 años. Esta madrugada desconocidos ingresaron a la obra, ubicada en calle Rauch Norte, y robaron herramientas y todos los elementos para la instalación de un baño.

6 de octubre de 2020

"Ayer a la tarde hasta las 17 estuvo Cristian trabajando, había ido el plomero, sólo quedaba instalar el baño, en pocos días ya nos mudábamos" contó Alejandra a EL TIEMPO.

"Comenzamos con la obra hace 3 meses, justo ayer se cumplieron. Ingresaron por una puerta balcón, levantaron la persiana, suponemos que fue esta madrugada" agregó la mujer.

Por su parte Claudio Rodríguez, integrante de Caritas y quien llevó adelante la logística para la construcción de la casa, comentó "Caritas Vivienda es un programa que llevamos adelante las cuatro parroquias de la ciudad, se buscan familias y se las ayuda para la construcción, donde el futuro dueño debe colaborar con la mano de obra. Aportamos materiales, dirección y servicios. Al ser un emprendimiento costoso lo hacemos entre Caritas de las cuatro parroquias".

"En este caso empezamos hace 3 meses, faltaba el baño que lo íbamos a colocar hoy y la habilitación del gas. Se llevaron todos los artefactos para el baño, la grifería del bajo mesada, los elementos para colgar cosas en el baño, herramientas de mano como taladro, amoladora, serruchos" dijo Rodríguez y agregó que los ladrones levantaron una persiana para ingresar.

EL DATO: Por el hecho se radicó una denuncia que recayó en la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Carballo. En el lugar trabajó policía científica.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES