21 de julio de 2020
Personal de Patrulla Rural de General Alvear, dando cumplimiento a directivas emanadas por parte de la superioridad policial, hizo entrega de prendas de vestir varias, a la directora de Desarrollo Social del Municipio local, Agostina Sosa, quien a través de la citada dependencia a su cargo, entregará todo lo reunido a familias carenciadas que habitan la zona rural de este partido.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El Equipo Delta organiza este ciclo de cine-estudio los días 6, 7 y 8 de febrero a las 20 en La Salita (Malere 567, Azul). El evento rinde homenaje a Héctor Nebbia "Cacho" Ferrarello y cuenta con la participación de los especialistas Alfredo Vivarelli y "Popi" Turón. Además, se celebran los 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul.
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
La baja de la edad de punibilidad de los menores que delinquen es otra vez tema en la agenda política, ante un proyecto de ley del Gobierno nacional. El abogado penalista autor de esta nota sostiene que la iniciativa es "una respuesta estatal irreflexiva, reduccionista" y "facilista" que no trata significativamente el problema que se pretende solucionar.
2 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026