13 de agosto de 2023
El precandidato a concejal de la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra lo destacó así al dialogar con EL TIEMPO. "Tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados", mencionó también.
"Estamos siguiendo como fue la apertura en cada una de las escuelas. La verdad es que todo viene muy ordenado, muy tranquila la mañana", destacó Xavier Cabrera, precandidato a concejal en primer término por la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra.
De todas formas indicó que "en algunas urnas faltaban boletas, pero las fueron reponiendo los fiscales de las distintas fuerzas" y agregó que "en algunos establecimientos se atrasó por la ausencia de las autoridades de mesa, pero se subsanó rápidamente y se está votando con normalidad".
Cabrera apuntó además que "me parece que hoy es una jornada para celebrar la democracia y pedirle a la ciudadanía que se acerque, que vote, porque es la forma que tenemos de manifestar cuáles son nuestras elecciones, nuestras prioridades y qué es lo que queremos, no sólo para el país, sino para también para Azul". "No se percibe la falta de interés de los vecinos por votar. Viene todo muy bien y el porcentaje hasta el momento es el habitual. Por eso creo que vamos a tener una linda jornada", advirtió. Por último, el precandidato a concejal subrayó que "tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados".
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026