13 de agosto de 2023

XAVIER CABRERA

XAVIER CABRERA . "Es una jornada para celebrar la democracia"

El precandidato a concejal de la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra lo destacó así al dialogar con EL TIEMPO. "Tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados", mencionó también.

"Estamos siguiendo como fue la apertura en cada una de las escuelas. La verdad es que todo viene muy ordenado, muy tranquila la mañana", destacó Xavier Cabrera, precandidato a concejal en primer término por la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra.

De todas formas indicó que "en algunas urnas faltaban boletas, pero las fueron reponiendo los fiscales de las distintas fuerzas" y agregó que "en algunos establecimientos se atrasó por la ausencia de las autoridades de mesa, pero se subsanó rápidamente y se está votando con normalidad".

Cabrera apuntó además que "me parece que hoy es una jornada para celebrar la democracia y pedirle a la ciudadanía que se acerque, que vote, porque es la forma que tenemos de manifestar cuáles son nuestras elecciones, nuestras prioridades y qué es lo que queremos, no sólo para el país, sino para también para Azul". "No se percibe la falta de interés de los vecinos por votar. Viene todo muy bien y el porcentaje hasta el momento es el habitual. Por eso creo que vamos a tener una linda jornada", advirtió. Por último, el precandidato a concejal subrayó que "tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados".


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026