13 de agosto de 2023

XAVIER CABRERA

XAVIER CABRERA . "Es una jornada para celebrar la democracia"

El precandidato a concejal de la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra lo destacó así al dialogar con EL TIEMPO. "Tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados", mencionó también.

"Estamos siguiendo como fue la apertura en cada una de las escuelas. La verdad es que todo viene muy ordenado, muy tranquila la mañana", destacó Xavier Cabrera, precandidato a concejal en primer término por la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra.

De todas formas indicó que "en algunas urnas faltaban boletas, pero las fueron reponiendo los fiscales de las distintas fuerzas" y agregó que "en algunos establecimientos se atrasó por la ausencia de las autoridades de mesa, pero se subsanó rápidamente y se está votando con normalidad".

Cabrera apuntó además que "me parece que hoy es una jornada para celebrar la democracia y pedirle a la ciudadanía que se acerque, que vote, porque es la forma que tenemos de manifestar cuáles son nuestras elecciones, nuestras prioridades y qué es lo que queremos, no sólo para el país, sino para también para Azul". "No se percibe la falta de interés de los vecinos por votar. Viene todo muy bien y el porcentaje hasta el momento es el habitual. Por eso creo que vamos a tener una linda jornada", advirtió. Por último, el precandidato a concejal subrayó que "tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados".


ENFOQUE

ENFOQUE . La IA y la readecuación laboral

El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Convocatoria para el Azul Rock 2025

Desde el parte de prensa municipal se informa que se encuentra abierta la postulación para participar de la 37° edición de Azul Rock, que se realizará el viernes 26 y sábado 27 de diciembre en el Balneario Municipal.

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA . La agenda cultural para hoy

mask
Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado
SUCEDIERON ESTE VIERNES

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

14 de noviembre de 2025

Actividades ambientales  hoy, en el Hogar Agrícola
HÁBITOS SUSTENTABLES

Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025