13 de agosto de 2023

XAVIER CABRERA

XAVIER CABRERA . "Es una jornada para celebrar la democracia"

El precandidato a concejal de la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra lo destacó así al dialogar con EL TIEMPO. "Tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados", mencionó también.

"Estamos siguiendo como fue la apertura en cada una de las escuelas. La verdad es que todo viene muy ordenado, muy tranquila la mañana", destacó Xavier Cabrera, precandidato a concejal en primer término por la Lista 2 de Unión Por la Patria, que postula como intendente a Nelson Sombra.

De todas formas indicó que "en algunas urnas faltaban boletas, pero las fueron reponiendo los fiscales de las distintas fuerzas" y agregó que "en algunos establecimientos se atrasó por la ausencia de las autoridades de mesa, pero se subsanó rápidamente y se está votando con normalidad".

Cabrera apuntó además que "me parece que hoy es una jornada para celebrar la democracia y pedirle a la ciudadanía que se acerque, que vote, porque es la forma que tenemos de manifestar cuáles son nuestras elecciones, nuestras prioridades y qué es lo que queremos, no sólo para el país, sino para también para Azul". "No se percibe la falta de interés de los vecinos por votar. Viene todo muy bien y el porcentaje hasta el momento es el habitual. Por eso creo que vamos a tener una linda jornada", advirtió. Por último, el precandidato a concejal subrayó que "tenemos muchas expectativas y vamos a esperar tranquilos los resultados".


LOCALES

LOCALES. El Concejo Deliberante podría tratar el Presupuesto 2026 este viernes

Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.

2 de diciembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. En Argentina, cada siete días muere un niño menor de cinco años por ahogamiento

De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.

2 de diciembre de 2025

Se  realizará un Seminario de Sanación Interior
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Se realizará un Seminario de Sanación Interior

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025