COMIENZA A VENDERSE EN ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE

COMIENZA A VENDERSE EN ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE

Éxito en la antología de los hermanos Onetti

Se trata del filme de terror "A Night of Horror: Nightmare Radio" que se estrena en Argentina por Flow y en Azul el 21 de agosto en el nuevo autocine. El director del filme, Nicolás Onetti dialogó con EL TIEMPO.

1 de agosto de 2020

La antología de cine de terror de los hermanos Nicolás y Luciano Onetti "A Night of Horror: Nightmare Radio" está teniendo un importante éxito a nivel mundial.

En principio se comenzará a vender el 1 de septiembre en Estados Unidos tanto en DVD como on demand, informó la casa productora Black Mandala.

El filme reúne el trabajo de los cineastas Sergio Morcillo, Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O'Brien, Matt Richards, AJ Briones, Pablo S. Pastor y Oliver Park.

Esta película cuenta la historia de un programa de radio que en el que se narran cuentos de terror, hasta que la producción comienza a recibir llamadas alarmantes de un niño que pida ayuda desesperado.

La antología se estrenó la semana pasada en el canal Dark de España, especializado en cine de género y propiedad de AMC Networks.

El mes pasado, en el Marchè du Film de Cannes, la compañía estadounidense Red Hound Films, subsidiaria de Blue Fox Entertainment, anunció la adquisición de los derechos de "Asylum: Twisted horror and fantasy tales", la nueva película de Nicolás, director creativo de la misma.

Se trata también, de una antología de terror, ciencia ficción y comedia negra, que cuenta, para cada segmento, con la realización de Carlos Goitia; Alejandro Damiani; Damien LeVeck; Kheireddine El-Helou; Mat Johns; Albert Pinto y Caye Casas; Walgenwitz y Winshluss; Andrew Desmond; Adam O'Brien; y Hendryk Witscherkowsk.

EL TIEMPO dialogó con el director del filme, Nicolás Onetti quien contó aspectos de la antología.


"Es la primera que dirigí en inglés"

En principio sobre dónde fue rodada, explicó que "Night of horror: nightmare radio" fue rodada en la ciudad de Azul, en mayo del año pasado. Es una película especial para nosotros porque es la primera que dirigí en inglés pese a haber sido filmada en Argentina. Fue presentada en el Festival de Cannes, se estrenó la semana pasada en España y lo hará el 1 de septiembre en Estados Unidos. La película también ya es estrenó en Rusia, Corea, Polonia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Taiwan, Pakistán, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia y Tayikistán".

Estreno en Argentina

Sobre el estreno en este país, comentó que "debido a la pandemia en Argentina decidimos hacer el estreno en la plataforma Flow. Y en la ciudad de Azul se estrenará a partir del 21 de agosto en el Autocine".

Acerca del argumento contó que explicó que "Rod conduce un programa de radio dedicado al terror. Hasta que, de pronto, el anunciador comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que desesperadamente pide por ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no es el caso. Estas llamadas esconden un oscuro secreto...".

Sobre cómo destacó esta antología la prensa nacional, Onettti expresó que "estamos muy contentos de que sitios de prensa como Télam, La Nación, Clarín, sigan siempre nuestras películas y proyectos. Y eso demuestra que nuestras películas generan interés en los espectadores".

"Siento que estoy en un buen momento de mi carrera"

En segundo término consultado a qué momento de su carrera siente que está expresó que "siento que estoy en un buen momento, y que nuestras películas se superan una a otra en cuanto a calidad e interés en el espectador. Es lindo leer en los comentarios de la gente que se entretienen y asustan viendo nuestras películas".

Para terminar acerca de los proyectos que tiene a corto y mediano plazo, el director señaló "el próximo proyecto a estrenar es 'El juego de las 100 velas', también filmado en Azul, protagonizado por Magui Bravi. La semana pasada se estrenó el trailer. Los invito a verlo en YouTube".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

AECA celebró su 94° aniversario

El pasado sábado 20 de abril la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) celebró su 94° Aniversario con su tradicional peña anual en el Fortín del Azul.

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO. Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

deportes