HOY

HOY

Finalmente llega a Azul la propuesta "Tres empanadas"

El Teatro Español recibe a Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto a partir de las 21. Se iban a presentar hace dos semanas pero por dos casos de COVID-19 positivos se aisló el equipo de producción y los actores.

25 de septiembre de 2021

Se hizo esperar en Azul ya que se iban a presentar hace dos semanas pero tanto el equipo de producción como los actores tuvieron que aislarse porque hubo dos casos de COVID -19 positivos. Hasta que finalmente hoy a las 21 se presentará en el Teatro Español "Tres empanadas" con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

Este music hall, con sketchs propios y compartidos entre los tres, con bailes y acrobacias, mucha música y efectos visuales es, según sus protagonistas, un escape a tanta mala onda debido a la pandemia. Además, entre cada número, hay un monólogo de los protagonistas y el espectáculo, además de diversión, ofrece la posibilidad de que el público conozca un poco más a los artistas más allá de roles o personajes.

La puesta en escena desde lo técnico cuenta con un cuerpo de baile, tres grandes cubos con pantallas y un fondo audiovisual. El show incluye cuadros de baile, monólogos de comedia, escenas compartidas entre los tres protagonistas y un nuevo homenaje al pasado circense de Flavio.

"Tres Empanadas" es una comedia para toda la familia. Como acostumbran las producciones del artista y coreógrafo, la prolijidad y los detalles están presentes en las luces, vestuario y la ambientación.

El espectáculo debe su nombre a una de las frases más recordadas dicha por Luis Brandoni en la película costumbrista "Esperando la carroza" y combina tecnología con elementos de comedia, lo que la convierte en una obra hibrida y original.

Mendoza, que este año cumple una década del estreno de Stravaganza, anunció que los celebrará el año que viene. "Este año no lo cuento, es terrible, así que el año que viene se cumplirán los diez años de Stravaganza", sostuvo a medios cordobeses.

"Fue un año tan caótico, nos das vuelta y no se nos cae una moneda. Esta vez tenemos un show de menos cantidad de gente, no iba a venir a robar con un show así nomás. Esta vez es más austero pero con mucho humor, glamour, algo diferente sin dejar de ser atractivo y divertido", compartió.

A su vez, sobre el elenco que tiene el show, advirtió: "Yo quería tres figuras en el escenario, primero surgió llamarla a Flor y después al crack de Juan Pablo. Tenemos una química muy grande entre los tres, se van a reír y se van a emocionar mucho" (fuente: elciudadanoweb.com).

"Tres empanadas" con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto se presentará con dos funciones el viernes 25 de septiembre a las 21 hs. y a las 23hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz, respetando el distanciamiento.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.