EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO

Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

Con los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Nacional, la Provincia otorgó los permisos para la reapertura de las salas. EL TIEMPO consultó a titular del cine de esta ciudad, Federico García, quien brindó detalles sobre la vuelta del séptimo arte en la pantalla grande local.

28 de febrero de 2021

El Gobierno nacional habilitó que abran las salas en la provincia y en la ciudad, cerradas desde hace 11 meses. Es así que en algunos lugares de Capital Federal ayer sábados volvieron los cines.

La decisión del Gobierno nacional fue publicada en el Boletín Oficial por medio de la cual se establece el permiso para la reapertura cines de la Ciudad, que tendrán que funcionar con un aforo del 50 por ciento de la sala.

Así las cosas, las salas abrieron sus puertas nuevamente después de 11 meses de estar cerradas por la pandemia de coronavirus.

Por tal motivo EL TIEMPO consultó al titular de Flix Cinema, Federico García quien si bien en ediciones anteriores en este mismo diario manifestó que "las condiciones para la reapertura de los cines están dadas", ayer expresó que "nos vamos a tomar unos días más para poner en condiciones en línea y vamos a abrir el 11 de marzo".

De la misma manera puntualizó que "no sabemos aun qué película estrenaremos, pero sí será uno por semana y la programación normal. Es decir antes había 3 funciones diarias, ahora serán 2 y los días jueves cerramos porque ese día se va a utilizar para la desinfección de la sala y además las películas llegan los miércoles por la noche y con la pandemia está complicado el rubro transporte y quizás alguna no llegue a tiempo, es por precaución".

En cuanto a la modalidad de venta de entradas, subrayó que hace 3 años que tienen la página y la App, las cuales siempre funcionaron muy bien, de hecho el 50 por ciento de la gente compra las entradas por medio de estas vías. De todas formas también está la boletería.

También agregó que el kiosco seguirá estando.

"Así que la gente tendrá que adaptarse al protocolo, el uso de barbijos, el alcohol en gel, a mano, distanciamiento y desinfección", señaló García.

García culminó "el valor de la entrada será de 300 pesos, la general, 200 con descuento y habrá un día promocional que seguramente será el miércoles que se implementará el 2 X1".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil