14 de agosto de 2020

PROGRAMA

PROGRAMA . Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

La Municipalidad de Azul informa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística.

Dicho programa busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector de cara a la normalización de las actividades Turísticas. Complementariamente, ofrece herramientas para la capacitación de los trabajadores del sector en pos de una óptima preparación para sus empresas de cara al escenario post-pandemia.

La convocatoria está dirigida a las MiPyMEs de agencias de viajes y turismo, alojamientos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística.

El beneficio se otorgará en cuatro pagos y se podrá usar para salario de personal, gastos operativos, servicios, servicios de consultoría y material promocional.

El plazo para la inscripción será hasta el 18 de agosto. Para más información e inscripción: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse con el área municipal de Turismo a azulesturismo@gmail.com, o vía telefónica al (02281)15-658360.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026