PROCESADO POR HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

PROCESADO POR HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Fue revocada su excarcelación y lo detuvieron

9 de septiembre de 2021

Después de que se comprobara que había incumplido las pautas de conducta que un juez le impusiera meses atrás, cuando le otorgó la libertad, ese mismo magistrado revocó su excarcelación y ordenó la detención de un hombre que tiene 40 años de edad.

Voceros policiales y judiciales lo identificaron como Diego Armando Méndez, a quien efectivos de la Seccional Primera local habían detenido ayer miércoles en esta ciudad.

A la espera de que se consiga un cupo para su traslado a una unidad penal, Méndez permanece alojado en la sede de la comisaría primera.

De acuerdo con lo informado, figura procesado por diferentes episodios de violencia de género, definidos a escala penal por los delitos de "desobediencia (dos hechos), amenazas (tres hechos) y violación de domicilio".

El sumario penal que lo tiene como imputado y desde ayer nuevamente privado de la libertad está radicado en el Juzgado Correccional número 1 que conduce el magistrado Aníbal Álvarez.

Ese Juez fue quien le revocó el beneficio de la excarcelación a Méndez que le otorgara meses atrás, por lo que ordenó la medida cautelar que se hiciera efectiva ayer miércoles, a la espera del juicio al que deberá el ahora detenido ser sometido por los ilícitos que en carácter de autor le continúan atribuyendo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS.  "Necesitamos que nos escuchen"

28/09/2021

DEPORTES

27/09/2021

DEPORTES

DEPORTES

Las estrellas del fútbol mejor pagadas 2021: ¿Cuánto están ganando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

LA IMPORTANCIA DEL APOYO DEL ESTADO

27/09/2021

LA IMPORTANCIA DEL APOYO DEL ESTADO

LA IMPORTANCIA DEL APOYO DEL ESTADO

Testimonios de algunos de los ganadores del ProyectArte

Las artistas Melina Oíz y Laura Albertengo expresaron cómo se sienten de haber sido beneficiadas por el Incentivo a la Creación Artística.

LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

26/09/2021

LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO . Lammens: "El PreViaje es un éxito tremendo, estamos dando vuelta la página"

ESTE MARTES

26/09/2021

ESTE MARTES

La carne, el tema a tratar en el primer encuentro entre Domínguez y la Mesa de Enlace

AGENDA CULTURAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil