INTERESANTE PROPUESTA

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas.

12 de agosto de 2020

El uso de redes sociales se potenció durante el aislamiento. En ese contexto, mañana, a las 18 horas, se brindará una charla denominada "Hacia un uso consciente de las redes, un análisis crítico del presente hipertecnologizado".

En la oportunidad, el reconocido emprendedor tecnológico Santiago Bilinkis abordará algunas de las estrategias que utilizan las principales plataformas de internet para captar la atención de sus usuarios y los problemas que esto conlleva. Columnista en el programa radial "Basta de todo" y en la Revista La Nación, Bilinkis también se referirá a posibles soluciones a la dependencia del uso de la tecnología.

La propuesta se enmarca en un ciclo de charlas de interés general que la Fundación OSDE transmite en vivo a través de su canal de Youtube y, en este caso, estará a cargo del autor de los libros "Pasaje al Futuro" y "Guía para Sobrevivir al Presente".

Desde la Filial Regional de la empresa invitaron a sumarse a la transmisión de la charla vía streaming a través de siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=gwZ07r_X5mg

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.