24 de noviembre de 2020
Un hombre y una mujer permanecían hasta ayer a la tarde internados en la sala de emergencias del Hospital Pintos, después de que habían resultado con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que protagonizaran, según lo informado por voceros del Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.
Las mismas fuentes precisaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Madres de Plaza de Mayo, en inmediaciones del Barrio Santa Elena, cuando habían transcurrido algunos minutos del inicio de ayer lunes.
En ese entonces, el hombre y la mujer se trasladaban en una moto que impactó contra la parte trasera de un auto que circulaba en el mismo sentido que lo hacía el rodado menor por esa avenida.
El impacto entre ambos vehículos hizo que los ocupantes de la moto cayeran sobre la cinta asfáltica, resultando con las lesiones por los que instantes después fueron trasladados en ambulancias al centro asistencial municipal.
Los heridos en este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Alejandro Javier Díaz, de 52 años de edad, y Mariana Jésica Olivera (39).
Cuando el siniestro vial se produjo ambos circulaban en una moto marca Motomel modelo "Skua" de 150 cc, la cual impactó contra la parte de atrás de un Fiat Uno.
Desde el Destacamento Balneario el conductor del auto involucrado en este accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de ayer fue identificado como Jorge Leonel Andrada, un joven de 24 años.
Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas, causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
Ambos rodados involucrados en esta colisión habían sido incautados por el personal policial que intervino en el hecho.
El director de Tierra y Hábitat del Municipio, Bernardo Sassano, confirmó que "esto se va agravando cada vez más". En gran medida, es una situación "que nos ha generado el panorama nacional, el no tener una política de alquileres, una ley de inquilinos". A ello se suman "aumentos injustificados" que "nos van dejando cada tres meses vecinos en la calle".
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
Vecinos de la zona norte, sobre Moreno entre 7 y 8, vuelven a manifestar una situación que se arrastra desde hace años: los olores nauseabundos que se generan en el sector y que afectan a esa zona de la ciudad. Se desconoce desde dónde provienen, reclaman urgente accionar municipal.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025