UN HOMBRE Y UNA MUJER

UN HOMBRE Y UNA MUJER

Iban en moto y chocaron con un auto

Un hombre y una mujer permanecían hasta ayer a la tarde internados en la sala de emergencias del Hospital Pintos, después de que habían resultado con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que protagonizaran, según lo informado por voceros del Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

24 de noviembre de 2020

Las mismas fuentes precisaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Madres de Plaza de Mayo, en inmediaciones del Barrio Santa Elena, cuando habían transcurrido algunos minutos del inicio de ayer lunes.

En ese entonces, el hombre y la mujer se trasladaban en una moto que impactó contra la parte trasera de un auto que circulaba en el mismo sentido que lo hacía el rodado menor por esa avenida.

El impacto entre ambos vehículos hizo que los ocupantes de la moto cayeran sobre la cinta asfáltica, resultando con las lesiones por los que instantes después fueron trasladados en ambulancias al centro asistencial municipal.

Los heridos en este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Alejandro Javier Díaz, de 52 años de edad, y Mariana Jésica Olivera (39).

Cuando el siniestro vial se produjo ambos circulaban en una moto marca Motomel modelo "Skua" de 150 cc, la cual impactó contra la parte de atrás de un Fiat Uno.

Desde el Destacamento Balneario el conductor del auto involucrado en este accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de ayer fue identificado como Jorge Leonel Andrada, un joven de 24 años.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas, causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Ambos rodados involucrados en esta colisión habían sido incautados por el personal policial que intervino en el hecho.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO