24 de noviembre de 2020

UN HOMBRE Y UNA MUJER

UN HOMBRE Y UNA MUJER. Iban en moto y chocaron con un auto

Un hombre y una mujer permanecían hasta ayer a la tarde internados en la sala de emergencias del Hospital Pintos, después de que habían resultado con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que protagonizaran, según lo informado por voceros del Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Las mismas fuentes precisaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Madres de Plaza de Mayo, en inmediaciones del Barrio Santa Elena, cuando habían transcurrido algunos minutos del inicio de ayer lunes.

En ese entonces, el hombre y la mujer se trasladaban en una moto que impactó contra la parte trasera de un auto que circulaba en el mismo sentido que lo hacía el rodado menor por esa avenida.

El impacto entre ambos vehículos hizo que los ocupantes de la moto cayeran sobre la cinta asfáltica, resultando con las lesiones por los que instantes después fueron trasladados en ambulancias al centro asistencial municipal.

Los heridos en este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Alejandro Javier Díaz, de 52 años de edad, y Mariana Jésica Olivera (39).

Cuando el siniestro vial se produjo ambos circulaban en una moto marca Motomel modelo "Skua" de 150 cc, la cual impactó contra la parte de atrás de un Fiat Uno.

Desde el Destacamento Balneario el conductor del auto involucrado en este accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de ayer fue identificado como Jorge Leonel Andrada, un joven de 24 años.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas, causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Ambos rodados involucrados en esta colisión habían sido incautados por el personal policial que intervino en el hecho.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026