17 de agosto de 2020

EN AZUL TAMBIÉN MARCHARON

EN AZUL TAMBIÉN MARCHARON. Importante acompañamiento en Azul al 17A

Esta tarde se realizó en Azul una movilización que incluyó también una concentración en la plaza San Martín, de vecinos que se sumaron al banderazo que tuvo lugar en distintas provincias y ciudades de todo el país, en reclamo al avasallamiento a las instituciones por parte del actual gobierno y para oponerse a la iniciativa de reformar la justicia.

Durante una hora los manifestantes estuvieron en un sector de la plaza central, mientras muchos vecinos que circulaban con sus autos y camionetas pasaban por el sector haciendo sonar sus bocinas y flameando banderas argentinas.

Más información en la edición impresa de mañana martes

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026