17 de agosto de 2020
Esta tarde se realizó en Azul una movilización que incluyó también una concentración en la plaza San Martín, de vecinos que se sumaron al banderazo que tuvo lugar en distintas provincias y ciudades de todo el país, en reclamo al avasallamiento a las instituciones por parte del actual gobierno y para oponerse a la iniciativa de reformar la justicia.
Durante una hora los manifestantes estuvieron en un sector de la plaza central, mientras muchos vecinos que circulaban con sus autos y camionetas pasaban por el sector haciendo sonar sus bocinas y flameando banderas argentinas.
El ilícito que le atribuyen al varón que permanece en la comisaría primera local había ocurrido el sábado pasado por la mañana y horas más tarde, en un hotel, se hizo efectivo su arresto. Al día siguiente, luego de que fuera indagado y se negara a declarar, su aprehensión fue convertida en detención.
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026