15 de septiembre de 2025
McDonald's inauguró su local en Tandil con mucho show, y una encuesta en redes sociales mostró que al 59% de los votantes les encanta la apertura, mientras que el 32% les da igual y el 9% no está interesado. La pregunta es si un McDonald's en Azul tendría el mismo éxito.
Por Laura Méndez
De la Redacción de El Tiempo
McDonald's inauguró recientemente su nuevo local en Tandil, y la apertura fue celebrada con un gran espectáculo que generó mucha expectativa entre los habitantes de la ciudad. La apertura fue acompañada de actividades, promociones y un desfile de clientes ansiosos por probar sus productos. Además, este diario realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de los usuarios respecto a esta apertura.
Los resultados fueron muy interesantes: el 59% de los votantes expresó que les encanta la llegada de McDonald's a Tandil. Por otro lado, el 32% de los encuestados manifestó que les da igual la apertura, mostrando una postura neutral pero sin rechazo hacia la inversión. Finalmente, un 9% afirmó que no le interesa mucho, ya que preparan comidas rápidas.
Este fenómeno genera una posible pregunta: ¿Funcionará un establecimiento de McDonald's en la ciudad de Azul?.
La experiencia en Tandil muestra que la aceptación puede ser fuerte, especialmente si se realiza una buena estrategia de apertura y se logra captar la atención y preferencias de los habitantes.
Sin embargo, también dependerá de factores como la ubicación, la competencia local y las tendencias del mercado en Azul. Será interesante observar si la cadena decide replicar esta apertura en esa otra ciudad.
Teatro independiente, propuestas audiovisuales, un show de humor premiado a nivel nacional y música académica en vivo conforman la oferta cultural de los próximos días en la ciudad.
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
De la adversidad de la pandemia al brillo internacional: la historia de dos emprendedoras que conquistaron Costa Salguero y consiguieron el galardón al "Alfajor de Autor" con una sofisticada receta de gin trufado y frutos del bosque. Ayer a la tarde quedó inaugurado el nuevo local.
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
23 de agosto de 2026
22 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario