POLICÍAS DE VIAL AZUL

POLICÍAS DE VIAL AZUL

Incautaron cogollos de marihuana

27 de julio de 2020

Dos procedimientos realizados este domingo por efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense derivaron en el inicio de sendos sumarios por infracciones a la Ley 23737, después que fuera incautada marihuana que cuatro jóvenes, dos oriundos de la provincia de Río Negro y los otros domiciliados en CABA, llevaban en los respectivos autos en los que viajaban.

Poco antes del mediodía de este domingo, una de esas causas se inició tras el hallazgo de un frasco con cogollos de marihuana, sustancia vegetal que fue incautada y pesó más de siete gramos.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, el frasco estaba en poder de dos varones "oriundos de Río Negro". Uno de 19 años de edad y el otro de 25, ambos viajaban como acompañantes viajaban en un Renault Logan que conducía un hombre de 50 años de edad cuando ese rodado fue interceptado sobre la Ruta 3, en jurisdicción de esta ciudad, en un control que policías realizaban en cercanías a la sede del Destacamento de Seguridad Vial.

Alrededor de la hora 15 de hoy domingo se realizó el otro procedimiento que se tradujo en el hallazgo y posterior secuestro de cogollos de marihuana que, en total, pesaban más de ocho gramos.

Según lo informado en un reporte policial, la sustancia vegetal fue hallada dentro de una mochila, en una bolsa de nylon, que llevaban en un auto un varón y una mujer que figuran con domicilios en la ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes, ambos de 26 años, se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend que también fue interceptado sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetros 297, donde está la sede del Destacamento de Seguridad Vial Azul de la Policía provincial.

En las actuaciones que por ambos procedimientos se iniciaron se le dio intervención a la UFI 22 a cargo en Tribunales del fiscal Lucas Moyano.

Los jóvenes que habían sido demorados tras el hallazgo de los cogollos de marihuana fueron notificados de esos sumarios relacionados con infracciones a la Ley de Estupefacientes que se les iniciaron y luego recuperaron la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES