16 de julio de 2020
Dos hermanos que estaban siendo investigados por una presunta infracción a la Ley 23737 fueron aprehendidos este jueves, durante allanamientos realizados en las viviendas donde ambos residen, ubicadas en un mismo inmueble que está situado en España entre Calle 3 y Calle 4 de esta ciudad, informaron fuentes policiales ligadas a las realizaciones de estos procedimientos.
Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 con asiento en Tribunales que está a cargo de la magistrada Magdalena Forbes, efectivos policiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul llevaron a cabo los dos allanamientos.
Además de los arrestos de los ahora sospechados, en los domicilios donde residen se hallaron e incautaron cogollos de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, según lo informado.
La investigación por esta presunta infracción a la Ley 23737 se había iniciado el año pasado desde la misma dependencia policial que este jueves por la mañana llevó a cabo los procedimientos, ante la sospecha de que los ahora aprehendidos tenían plantas de cannabis sativa en el inmueble allanado. Y que, una vez que las cosechaban, usaban la marihuana que obtenían para comercializarla al menudeo, según se ha podido determinar a través de ese sumario penal que se está sustanciando desde la UFI 22 a cargo del fiscal Lucas Moyano.
De acuerdo con lo informado, había sido previsto que los hermanos que fueron arrestados -uno de los cuales tiene 31 años de edad y el otro 24- sean indagados mañana viernes.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026