16 de julio de 2020

ALLANAMIENTOS POR DROGAS

ALLANAMIENTOS POR DROGAS. Incautaron marihuana: hay dos hermanos aprehendidos

Dos hermanos que estaban siendo investigados por una presunta infracción a la Ley 23737 fueron aprehendidos este jueves, durante allanamientos realizados en las viviendas donde ambos residen, ubicadas en un mismo inmueble que está situado en España entre Calle 3 y Calle 4 de esta ciudad, informaron fuentes policiales ligadas a las realizaciones de estos procedimientos.

Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 con asiento en Tribunales que está a cargo de la magistrada Magdalena Forbes, efectivos policiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul llevaron a cabo los dos allanamientos.

Además de los arrestos de los ahora sospechados, en los domicilios donde residen se hallaron e incautaron cogollos de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, según lo informado.

La investigación por esta presunta infracción a la Ley 23737 se había iniciado el año pasado desde la misma dependencia policial que este jueves por la mañana llevó a cabo los procedimientos, ante la sospecha de que los ahora aprehendidos tenían plantas de cannabis sativa en el inmueble allanado. Y que, una vez que las cosechaban, usaban la marihuana que obtenían para comercializarla al menudeo, según se ha podido determinar a través de ese sumario penal que se está sustanciando desde la UFI 22 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

De acuerdo con lo informado, había sido previsto que los hermanos que fueron arrestados -uno de los cuales tiene 31 años de edad y el otro 24- sean indagados mañana viernes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026