ALLANAMIENTOS POR DROGAS

ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Incautaron marihuana: hay dos hermanos aprehendidos

16 de julio de 2020

Dos hermanos que estaban siendo investigados por una presunta infracción a la Ley 23737 fueron aprehendidos este jueves, durante allanamientos realizados en las viviendas donde ambos residen, ubicadas en un mismo inmueble que está situado en España entre Calle 3 y Calle 4 de esta ciudad, informaron fuentes policiales ligadas a las realizaciones de estos procedimientos.

Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 con asiento en Tribunales que está a cargo de la magistrada Magdalena Forbes, efectivos policiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul llevaron a cabo los dos allanamientos.

Además de los arrestos de los ahora sospechados, en los domicilios donde residen se hallaron e incautaron cogollos de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, según lo informado.

La investigación por esta presunta infracción a la Ley 23737 se había iniciado el año pasado desde la misma dependencia policial que este jueves por la mañana llevó a cabo los procedimientos, ante la sospecha de que los ahora aprehendidos tenían plantas de cannabis sativa en el inmueble allanado. Y que, una vez que las cosechaban, usaban la marihuana que obtenían para comercializarla al menudeo, según se ha podido determinar a través de ese sumario penal que se está sustanciando desde la UFI 22 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

De acuerdo con lo informado, había sido previsto que los hermanos que fueron arrestados -uno de los cuales tiene 31 años de edad y el otro 24- sean indagados mañana viernes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas