18 de julio de 2021

EDICIÓN 2021

EDICIÓN 2021. Inscripción: muestra fotográfica "Veo Veo en el Campo"

Coordinada por Azul Solidario en el marco del ProMeCER y organizada junto a la Jefatura Distrital de Educación dependiente de la DGCyE, el Complejo Cultural Ronco y la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat"; se realizará esta nueva edición en la que podrán participar niños del nivel primario de las escuelas rurales del Partido de Azul, quienes serán acompañados por estudiantes de Fotografía como tutores, contando con el apoyo de sus maestras/os profesoras/es y familias.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo desde este 15 de julio al 8 de agosto inclusive, vía WhatsApp al 2281 59 7311. Una vez enviado el mensaje, recibirán un link para completar el formulario online que confirmará la participación.

Durante la primera quincena de agosto, comenzará la interacción con los tutores quienes guiarán a los niños durante el proceso creativo, aportando las sugerencias y el asesoramiento necesario para registrar tus fotos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026