18 de julio de 2021

EDICIÓN 2021

EDICIÓN 2021. Inscripción: muestra fotográfica "Veo Veo en el Campo"

Coordinada por Azul Solidario en el marco del ProMeCER y organizada junto a la Jefatura Distrital de Educación dependiente de la DGCyE, el Complejo Cultural Ronco y la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat"; se realizará esta nueva edición en la que podrán participar niños del nivel primario de las escuelas rurales del Partido de Azul, quienes serán acompañados por estudiantes de Fotografía como tutores, contando con el apoyo de sus maestras/os profesoras/es y familias.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo desde este 15 de julio al 8 de agosto inclusive, vía WhatsApp al 2281 59 7311. Una vez enviado el mensaje, recibirán un link para completar el formulario online que confirmará la participación.

Durante la primera quincena de agosto, comenzará la interacción con los tutores quienes guiarán a los niños durante el proceso creativo, aportando las sugerencias y el asesoramiento necesario para registrar tus fotos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

CHOQUE EN LA RUTA 3

CHOQUE EN LA RUTA 3. El hombre que murió tenía 66 años y vivía en Cipolletti

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026