23 de febrero de 2021

LOCALES

LOCALES. Jornada de limpieza, separación de residuos y reciclaje

Desde Punto Verde Azul se dio a conocer que el domingo pasado se acercó a la plaza aledaña a la pista de skate un importante número de personas para llevar sus materiales para reutilizar-reciclar, como cartón y papel, los cuales fueron acopiando las cartoneras de la Cooperativa del MTE, plásticos y aluminio que recibió la Cooperativa Reciclate Azul; recipientes de plásticos, telgopor y latitas de conservas que se destinaron a emprendedoras de la ciudad; y gran cantidad de frascos de vidrio que tuvieron como destino la Heladera Solidaria junto con los alimentos y la ropa recolectada.

En el marco de esta iniciativa se convocó "a aquellos emprendedores que quieran contactarse para seguir recibiendo diferentes materiales para reutilizar y darles un mejor destino".

Además, en la oportunidad se desarrolló una limpieza del Lago Güemes en kayak (también en sus alrededores), de la Costanera del arroyo y de las dos plazas del Barrio Güemes, recolectando gran cantidad de basura y materiales reciclables.

"Le pedimos a la comunidad que se lleve sus residuos y que cuide los espacios verdes. Que la basura no sea parte del paisaje", se expresó.

Finalmente se informó que quienes deseen tomar contacto con este grupo pueden hacerlo a través de la red social Facebook como Punto Verde-Azul y en Instagram como @puntoverde_azul.

CIERRE DE TEMPORADA

CIERRE DE TEMPORADA. El Zonal del Centro consagró a sus campeones en el autódromo del AMCA

Las divisionales Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro disputaron la última fecha del calendario 2025 en Azul. Con un buen marco de público, los campeones fueron Guillermo Grierson, Natalio Jugón y Alan Wagner.

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

Segundo Campamento Educativo en Shaw
DÍAS ATRÁS

Segundo Campamento Educativo en Shaw

9 de diciembre de 2025

De Azul a la Laponia Finlandesa:  la Navidad de Milagros Pennella
HISTORIAS QUE INSPIRAN

De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

9 de diciembre de 2025