23 de febrero de 2021
Desde Punto Verde Azul se dio a conocer que el domingo pasado se acercó a la plaza aledaña a la pista de skate un importante número de personas para llevar sus materiales para reutilizar-reciclar, como cartón y papel, los cuales fueron acopiando las cartoneras de la Cooperativa del MTE, plásticos y aluminio que recibió la Cooperativa Reciclate Azul; recipientes de plásticos, telgopor y latitas de conservas que se destinaron a emprendedoras de la ciudad; y gran cantidad de frascos de vidrio que tuvieron como destino la Heladera Solidaria junto con los alimentos y la ropa recolectada.
En el marco de esta iniciativa se convocó "a aquellos emprendedores que quieran contactarse para seguir recibiendo diferentes materiales para reutilizar y darles un mejor destino".
Además, en la oportunidad se desarrolló una limpieza del Lago Güemes en kayak (también en sus alrededores), de la Costanera del arroyo y de las dos plazas del Barrio Güemes, recolectando gran cantidad de basura y materiales reciclables.
"Le pedimos a la comunidad que se lleve sus residuos y que cuide los espacios verdes. Que la basura no sea parte del paisaje", se expresó.
Finalmente se informó que quienes deseen tomar contacto con este grupo pueden hacerlo a través de la red social Facebook como Punto Verde-Azul y en Instagram como @puntoverde_azul.
A las 20, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la actividad del taller de escritura coordinado por Victoria Ponce. Habrá música en vivo y servicio de cantina.
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
"Coacción, daño y violación de correspondencia", delitos que "en concurso real de acciones" cometiera en perjuicio de su exnovia, derivaron en que un varón fuera sentenciado a dos años de prisión en suspenso.
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025