23 de febrero de 2021

LOCALES

LOCALES. Jornada de limpieza, separación de residuos y reciclaje

Desde Punto Verde Azul se dio a conocer que el domingo pasado se acercó a la plaza aledaña a la pista de skate un importante número de personas para llevar sus materiales para reutilizar-reciclar, como cartón y papel, los cuales fueron acopiando las cartoneras de la Cooperativa del MTE, plásticos y aluminio que recibió la Cooperativa Reciclate Azul; recipientes de plásticos, telgopor y latitas de conservas que se destinaron a emprendedoras de la ciudad; y gran cantidad de frascos de vidrio que tuvieron como destino la Heladera Solidaria junto con los alimentos y la ropa recolectada.

En el marco de esta iniciativa se convocó "a aquellos emprendedores que quieran contactarse para seguir recibiendo diferentes materiales para reutilizar y darles un mejor destino".

Además, en la oportunidad se desarrolló una limpieza del Lago Güemes en kayak (también en sus alrededores), de la Costanera del arroyo y de las dos plazas del Barrio Güemes, recolectando gran cantidad de basura y materiales reciclables.

"Le pedimos a la comunidad que se lleve sus residuos y que cuide los espacios verdes. Que la basura no sea parte del paisaje", se expresó.

Finalmente se informó que quienes deseen tomar contacto con este grupo pueden hacerlo a través de la red social Facebook como Punto Verde-Azul y en Instagram como @puntoverde_azul.

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025