Locales

Locales

Jornada de limpieza, separación de residuos y reciclaje

Desde Punto Verde Azul se dio a conocer que el domingo pasado se acercó a la plaza aledaña a la pista de skate un importante número de personas para llevar sus materiales para reutilizar-reciclar, como cartón y papel, los cuales fueron acopiando las cartoneras de la Cooperativa del MTE, plásticos y aluminio que recibió la Cooperativa Reciclate Azul; recipientes de plásticos, telgopor y latitas de conservas que se destinaron a emprendedoras de la ciudad; y gran cantidad de frascos de vidrio que tuvieron como destino la Heladera Solidaria junto con los alimentos y la ropa recolectada.

23 de febrero de 2021

En el marco de esta iniciativa se convocó "a aquellos emprendedores que quieran contactarse para seguir recibiendo diferentes materiales para reutilizar y darles un mejor destino".

Además, en la oportunidad se desarrolló una limpieza del Lago Güemes en kayak (también en sus alrededores), de la Costanera del arroyo y de las dos plazas del Barrio Güemes, recolectando gran cantidad de basura y materiales reciclables.

"Le pedimos a la comunidad que se lleve sus residuos y que cuide los espacios verdes. Que la basura no sea parte del paisaje", se expresó.

Finalmente se informó que quienes deseen tomar contacto con este grupo pueden hacerlo a través de la red social Facebook como Punto Verde-Azul y en Instagram como @puntoverde_azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.