19 de septiembre de 2020

OCURRIÓ ESTA MAÑANA

OCURRIÓ ESTA MAÑANA. Joven lesionado en un choque

El cruce de las calles Bogliano y Tucumánde esta ciudad se convirtió en la mañana de este sábado en escenario de un accidente de tránsito que derivó en que un joven, que guiaba una moto que chocó con un auto, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en el hecho y desde esa dependencia policial se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", actuaciones que luego fueron remitidas a la UFI 6, la Fiscalía con asiento en los tribunales en turno esta semana, la cual está a cargo de Karina Gennuso.

Según fuentes policiales señalaron, el siniestro vial se registró poco antes de la hora once y los rodados implicados en la colisión fueron un Renault Sandero Stepway y una moto marca Motomel de 150 cc, rodado este último que era guiado por el joven que a causa de los traumatismos sufridos en el choque luego tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Los voceros del CPA identificaron al hombre que manejaba el automóvil como Gonzalo Gabriel Gómez, de 37 años de edad.

En tanto, el joven que resultó lesionado y actualmente permanece internado en la Sala de Emergencias del Pintos fue identificado como Braian Criscitelli, de 21 años de edad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026