19 de septiembre de 2020

OCURRIÓ ESTA MAÑANA

OCURRIÓ ESTA MAÑANA. Joven lesionado en un choque

El cruce de las calles Bogliano y Tucumánde esta ciudad se convirtió en la mañana de este sábado en escenario de un accidente de tránsito que derivó en que un joven, que guiaba una moto que chocó con un auto, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en el hecho y desde esa dependencia policial se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", actuaciones que luego fueron remitidas a la UFI 6, la Fiscalía con asiento en los tribunales en turno esta semana, la cual está a cargo de Karina Gennuso.

Según fuentes policiales señalaron, el siniestro vial se registró poco antes de la hora once y los rodados implicados en la colisión fueron un Renault Sandero Stepway y una moto marca Motomel de 150 cc, rodado este último que era guiado por el joven que a causa de los traumatismos sufridos en el choque luego tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Los voceros del CPA identificaron al hombre que manejaba el automóvil como Gonzalo Gabriel Gómez, de 37 años de edad.

En tanto, el joven que resultó lesionado y actualmente permanece internado en la Sala de Emergencias del Pintos fue identificado como Braian Criscitelli, de 21 años de edad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025