OCURRIÓ HOY AL MEDIODÍA

OCURRIÓ HOY AL MEDIODÍA

Joven resultó lesionada en un accidente

Una joven permanecía esta tarde internada en el Hospital Pintos, luego de que en horas del mediodía de hoy resultara con una lesión de gravedad en una de sus piernas, sufrida durante un accidente de tránsito que se produjo en el cruce de la Avenida Mitre y la calle Lavalle de esta ciudad, señalaron fuentes policiales ligadas al sumario penal que ahora se está tramitando por lo sucedido.

18 de noviembre de 2020

Desde la Policía Local, la dependencia de seguridad que lleva adelante estas actuaciones, se informó que la joven resultó lesionada cuando se trasladaba en una bicicleta que fue impactada por un camión que era conducido por un transportista domiciliado en Tandil.

El siniestro vial se produjo minutos después de la hora doce de este miércoles, cuando el rodado de carga y la bicicleta se trasladaban por Lavalle.

Al doblar el camión hacia la Avenida Mitre desde esa calle por la que venía transitando, al parecer su conductor no advirtió la presencia de la bicicleta en la que circulaba la joven, lo que derivó en que el rodado de carga la atropellara.

Según voceros de seguridad, a causa del accidente la ciclista resultó con una lesión de gravedad en una de sus piernas, lo que hizo que instantes más tarde fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que la trasladaran al Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", el centro asistencial donde por el momento permanece internada.

La joven que resultara herida en este siniestro vial fue identificada desde la Policía Local como Micaela Martínez, de 25 años de edad.

En tanto, el camión marca Fiat involucrado en el hecho -que al igual que la bicicleta después fue recogido con fines periciales en el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo ocurrido- era guiado por un transportista domiciliado en Tandil que tiene 50 años, a quien los voceros de seguridad identificaron como Marcelo Humberto Pérez.

Fuentes policiales indicaron que ese rodado se encontraba en la ciudad para recoger escombro de un inmueble que está siendo demolido, propiedad ubicada sobre la Avenida Mitre entre Lavalle y Cáneva, a pocos metros de donde se produjo este siniestro vial.

El sumario penal que se inició por este hecho fue caratulado en un principio como "lesiones graves culposas" y quedó radicado en la UFI 1, la Fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul en turno esta semana y a cargo de Marcelo Fernández.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES