GUIABA UNA MOTO QUE CHOCÓ CON UN AUTO

GUIABA UNA MOTO QUE CHOCÓ CON UN AUTO

Joven sufrió un traumatismo en la cabeza en un siniestro vial

Un joven de 18 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos, después de que sufriera un traumatismo en la cabeza a causa de un siniestro vial que poco antes de la hora 21 de este miércoles se produjo en la intersección de la Avenida Mitre con la calle Necochea.

12 de octubre de 2022

Según lo referido en el lugar a EL TIEMPO por agentes del Comando de Patrullas de Azul, dependencia policial que intervino en lo sucedido, conducía por una de las manos de la avenida una motocicleta que impactó contra uno de los laterales de un automóvil, resultando de esa manera lesionado.

Los rodados involucrados en la colisión fueron una moto marca Appia de 110 CC y un automóvil Citroën, que en ese entonces circulaba por Necochea y se disponía a ingresar a la avenida.

Al parecer, el choque entre esos vehículos se produjo después de que el joven que resultara herido, al mando de la motocicleta en la que se trasladaba, esquivó a otra.

En una ambulancia del SAME, que con personal médico se hizo presente en el sector de la ciudad donde esta colisión sucedió, el conductor del rodado menor fue llevado al Hospital Pintos para ser asistido. Y al lugar donde este siniestro vial ocurrió fueron convocados también agentes de la Policía Científica para la realización de pericias.

Fuentes policiales identificaron como Ariel Pereyra al joven que guiaba la motocicleta; mientras que el conductor del auto involucrado en este siniestro vial se llama Jorge Gustavo Almendros, de 55 años, según lo informado.

Se inició por lo sucedido un sumario penal que quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.