EN TANDIL

EN TANDIL

Karting: se realizará el Premio "Coronación"

Hoy se conocerán los seis campeones que restan conocerse dentro de la APPKO. Las competencias se desarrollarán en el kartódromo "Juan Carlos Espelet". En la categoría Escuela, el chillarense Agustín Robbiani irá por el título. Los que ya se coronaron como los mejores del 2022 son: Bautista Robbiani, en Junior 150; y Francisco Suárez, en Kayak 250. (bajada)

27 de noviembre de 2022

El Premio "Coronación" de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) se desarrollará hoy en el kartódromo "Juan Carlos Espelet", de la ciudad de Tandil, con un total de 117 pilotos anotados para darle forma a la última fecha del campeonato.

El circuito del Tandil Auto Club recibirá el último compromiso del torneo en donde se definirán los seis campeones restantes de la presente temporada. Uno de los que buscará la corona será Agustín Robbiani, en la categoría Escuela.

Los únicos que ya están con la tranquilidad de haberse quedado con el título son: el chillarense Bautista Robbiani, en Junior 150, y Francisco Suárez, en Kayak 250.

Los de 117 se dividen entre las ocho divisionales que estarán compitiendo esta tarde en el circuito tandilense. Siendo Cajeros 150 la más numerosa con 23 unidades, una menos posee Máster 150.

Una vez más las categorías Junior y Cadetes están muy parejos en cuanto a la cantidad de participantes teniendo 18 y 17 respectivamente. Por su parte Directos 125 RF contará con 13 unidades, Súper Cajeros y Escuela tendrán 11.

Del partido de Azul que se habían inscriptos para participar eran: Agustín Robbiani (Chillar) en la categoría Escuela 110 y en Junior 150, en esta última también lo hará Bautista Robbiani, que ya se aseguró el título.

En la divisional Cadetes 150 habrá dos pilotos chillarenses, ellos serán Valentín Frank y Bautista Robbiani. En Master 150 lo harán otros dos pilotos de esa localidad Emiliano Morey y Donato D'annunzzio más Ismael Bongiorno, de Azul. En tanto que, en Súper Cajeros 150 lo hará Juan Manuel Loray (Chillar).

Agustín Robbiani llega como líder en la categoría Escuela

En la divisional más chica de la APPKO a esta última fecha de la ciudad de Tandil llegan con posibilidades matemáticas para pintar el 1 en la próxima temporada cinco postulantes, entre los que se encuentra el chillarense Agustín Robbiani.

En la última fecha del campeonato habrá 63,5 puntos en juego, contando los dos puntos entregados por presentismo, por lo que la definición será apasionante con solo tres pilotos que han cumplido con el requisito de ganar.

Agustín Robbiani llega al frente del minitorneo con 15 unidades de diferencia por sobre Benjamín Lantella, los dos grandes protagonistas de la temporada que se reparten 9 de los diez triunfos del año.

En la tercera colocación llega Valentino Fani Laboratto, reciente ganador, por lo que tiene el pasaporte necesario para pugnar por el torneo. El olavarriense llega a 43 unidades y con la ilusión intacta.

Por último y con la obligación de salir a ganar y esperar el resultado de los antes mencionados llegan Simón Irigoyen a 44 unidades y Joaquín Fradin a 45 puntos.

Organigrama para hoy

9:00 horas - SERIES 6vtas

Junior 150

Cadetes 150

Máster 150

Cajeros 150

Súper Cajeros 150

Kayak 250

Directos 125 RF

Escuela 110

Finales

Junior 150 - 16 vueltas

Cadetes 150 16 vueltas

Máster 150 18 vueltas

Cajeros 150 18 vueltas

Súper Cajeros 150 - 18 vueltas

Kayak 250cc - 14 vueltas

Directos 125 RF 18 vueltas

Escuela 110 - 14 vueltas

En caso de ser necesario final B, la misma se largará antes que la final A de la respectiva categoría

El presente cronograma puede ser modificado por el Comisario Deportivo

La cena se realizará

el 11 de diciembre

Con la postergación del Premio Coronación lógicamente obligó a retrasar la entrega de premios de la presente temporada, la misma se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre en Brandi Bar, ubicado en la calle Coronel Suárez 2256 de la ciudad de Olavarría.

Como habíamos informado la tarjeta tendrá un costo de $1500, los menores de 8 años y los pilotos tendrán el ingreso gratuito.

La tarjeta tiene un costo de $1500, para quienes acompañen a los pilotos, ya que ellos tendrán el ingreso gratuito.

Entre los campeones de la temporada 2021 y los del presente año se sorteará un chasis 0km, y habrá dos para los pilotos que hayan participado en al menos seis carreras esta temporada.

Para una mejor organización los pilotos deberán confirmar la presencia y la cantidad de acompañantes que estarán presentes a los teléfonos 2284 47 14 73 0 2284 536557.

El menú será el siguiente:

Entrada: Dados de muzzarela; Papas Brandi; Pollo Frito

Principales: Sandwich de bondiola braseada; Sandwich de Marucha, dips con salsas y condimentos.

Postre: Masitas de confitería

Bebidas (libre): Gaseosas y Cerveza.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

17/04/2024

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

FORMATIVAS ABO

Codigo Perfil

Motores

17/04/2024

Motores

Motores

Cambio de escenario: la segunda fecha de la APPS y la Copa Gol se correrá en Olavarría

Luego de conocer la situación del autódromo del Auto Moto Club Azul y ante la lluvia caída en estos últimos días se resolvió de común acuerdo programar dicha carrera para mayo. De esta manera, el circuito del AMCO será su reemplazante durante este fin de semana.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

EN BERISSO

17/04/2024

EN BERISSO

EN BERISSO . Cerveza azuleña obtuvo la medalla de plata en la Copa "Tres Ciudades"

Codigo Perfil

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

17/04/2024

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Un congreso de estética con varios profesionales de la belleza

Codigo Perfil

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS . "La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

Codigo Perfil

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

17/04/2024

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

Las escuelas de Azul podrían afrontar el invierno sin mayores inconvenientes

Las problemáticas con la provisión del servicio de gas en los establecimientos del distrito parecen haber quedado en el pasado. Según señaló Luciano Giachetti, estarían dadas las condiciones para que alumnos y docentes puedan concurrir a clases sin sufrir las bajas temperaturas.

Codigo Perfil