DE MANERA VIRTUAL

DE MANERA VIRTUAL

La Escuela "Juanito Laguna" cierra la primera mitad del año

Se trata de poner en práctica el proyecto institucional "Semana de la Creación" con el que la entidad abrirá sus puertas a la comunidad. Fernanda Ayala, la directora del establecimiento educativo se refirió a la iniciativa.

17 de julio de 2020

La Escuela de Educación Estética "Juanito Laguna" culmina la primera mitad del año con la "Semana de la Creación".

Fernanda Ayala, la directora del establecimiento educativo cuenta a EL TIEMPO aspectos de esta actividad, la cual se mostrará al mundo por las redes sociales.

Enumeró los talleres que se llevan a cabo y convocó a la comunidad a ser parte de esta iniciativa que se transmitirá por Facebook e Instagram.

"Se lleva a cabo nuestro arte que tan felíz nos hace..."

En principio, Ayala sostuvo que "la 'Semana de la Creación' es un proyecto por el cual la escuela abre sus puertas. La última semana previa al receso invernal, para acercarnos a otras instituciones y al resto de la comunidad muestra. De esta manera se muestran los avances de los estudiantes en los talleres y se lleva a cabo nuestro arte que tan felíz nos hace..."

De la misma manera señaló que "este año más allá de la pandemia nos pareció sumamente importante mantener este proyecto activo y de forma virtual, nos encontraremos a través de varios videos con las propuestas que se trabajaron desde las distintas áreas y/o talleres".

En cuánto a los proyectos enumeró "Rock Nacional (música), Dentrecaja (teatro), Video-danza (danza y cine), Proyectando abrazos (plástica), Frida Kahlo (charitos), entre otros".

Desde la Dirección de Educación Artística Provincia de Buenos Aires compartieron en su facebook uno de los videos, perteneciente al taller de rock a cargo del profesor Flavio Costa, que presentó la canción "Rezo por vos", "lo cual nos llena de alegría este reconocimiento para nuestros estudiantes", agregó Ayala.

Para terminar, especificó que "la invitación queda hecha a toda la comunidad. "Los esperamos en nuestras redes: escuela.estetica.azul (instagram) Escuela de Educación Estética N° 1 Juanito Laguna (Facebook)".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.