4 de agosto de 2020
En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, la Auxiliar Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro con sede en Olavarría Marianela Recofsky brindó detalles sobre la inscripción a carreras de grado.
"Esta es la última semana para anotarse a las carreras de grado de la facultad, para el segundo cuatrimestre. Las carreras son Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo, Lic. en Antropología, en Arqueología, profesorado en Antropología social y profesorado en Comunicación social" indicó.
"Los interesados se pueden inscribir virtualmente en www.soc.unicen.edu.ar, va a ser inscripción totalmente virtual y van a poder tener las clases por Zoom u otras plataformas" agregó Recofsky.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025