2 de agosto de 2020
El Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra realizó este domingo un posteo en redes sociales donde fijó postura sobre las posibles nuevas acciones a desarrollar en la localidad de Cacharí donde en los últimos días aparecieron 22 casos positivos de COVID-19 y hay varios más en estudio. Remarcó que el intendente Hernán Bertellys tiene línea directa con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco.
LA PUBLICACIÓN DE VIEYRA
"Vecinos, especialmente de Cacharí, como habrán presenciado ayer y hoy más de 20 empleados Municipales y voluntarios encuestan domicilio por domicilio con la planilla de rastreo epidemiológico. Hoy o a más tardar mañana se culminará con la visita a todos los ciudadanos de Cacharí. Las conclusiones de este trabajo están en proceso de análisis, de allí se desprenderán inmediatos aislamientos e hisopados. El intendente Bertellys está en comunicación permanente con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco, por lo que cualquier medida adicional que desde Provincia se propongan para implementar en la localidad, se consensuará entre ambas jurisdicciones en forma directa. En definitiva las decisiones de estas posibles acciones no se van a imponer desde la Región Sanitaria IX unilateralmente ni mediáticamente".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025