2 de agosto de 2020

ALEJANDRO VIEYRA SOBRE LA SITUACIÓN EN CACHARÍ

ALEJANDRO VIEYRA SOBRE LA SITUACIÓN EN CACHARÍ. "Las posibles (nuevas) acciones no se van a imponer desde la Región Sanitaria IX unilateralmente ni mediáticamente"

El Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra realizó este domingo un posteo en redes sociales donde fijó postura sobre las posibles nuevas acciones a desarrollar en la localidad de Cacharí donde en los últimos días aparecieron 22 casos positivos de COVID-19 y hay varios más en estudio. Remarcó que el intendente Hernán Bertellys tiene línea directa con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco.

LA PUBLICACIÓN DE VIEYRA

"Vecinos, especialmente de Cacharí, como habrán presenciado ayer y hoy más de 20 empleados Municipales y voluntarios encuestan domicilio por domicilio con la planilla de rastreo epidemiológico. Hoy o a más tardar mañana se culminará con la visita a todos los ciudadanos de Cacharí. Las conclusiones de este trabajo están en proceso de análisis, de allí se desprenderán inmediatos aislamientos e hisopados. El intendente Bertellys está en comunicación permanente con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco, por lo que cualquier medida adicional que desde Provincia se propongan para implementar en la localidad, se consensuará entre ambas jurisdicciones en forma directa. En definitiva las decisiones de estas posibles acciones no se van a imponer desde la Región Sanitaria IX unilateralmente ni mediáticamente".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FUTBOL

FUTBOL. Liga Universitaria: Azul debutó con un empate cargado de goles

El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026