2 de agosto de 2020

ALEJANDRO VIEYRA SOBRE LA SITUACIÓN EN CACHARÍ

ALEJANDRO VIEYRA SOBRE LA SITUACIÓN EN CACHARÍ. "Las posibles (nuevas) acciones no se van a imponer desde la Región Sanitaria IX unilateralmente ni mediáticamente"

El Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra realizó este domingo un posteo en redes sociales donde fijó postura sobre las posibles nuevas acciones a desarrollar en la localidad de Cacharí donde en los últimos días aparecieron 22 casos positivos de COVID-19 y hay varios más en estudio. Remarcó que el intendente Hernán Bertellys tiene línea directa con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco.

LA PUBLICACIÓN DE VIEYRA

"Vecinos, especialmente de Cacharí, como habrán presenciado ayer y hoy más de 20 empleados Municipales y voluntarios encuestan domicilio por domicilio con la planilla de rastreo epidemiológico. Hoy o a más tardar mañana se culminará con la visita a todos los ciudadanos de Cacharí. Las conclusiones de este trabajo están en proceso de análisis, de allí se desprenderán inmediatos aislamientos e hisopados. El intendente Bertellys está en comunicación permanente con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco, por lo que cualquier medida adicional que desde Provincia se propongan para implementar en la localidad, se consensuará entre ambas jurisdicciones en forma directa. En definitiva las decisiones de estas posibles acciones no se van a imponer desde la Región Sanitaria IX unilateralmente ni mediáticamente".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask