A UN MARTILLERO

A UN MARTILLERO

Le sustrajeron plata y una notebook

23 de julio de 2020

Un martillero de 43 años de edad denunció en la tarde de este jueves en sede policial que del interior de su auto fueron sustraídos una computadora portátil, diversas llaves y una mochila que contenía 35000 pesos en efectivo.

Tras la presentación que el damnificado radicara en la Seccional Primera, por este ilícito se está sustanciando ahora un sumario penal caratulado como "hurto", causa que quedó radicada en la UFI 6 que en Tribunales está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

El denunciante fue identificado por voceros de seguridad como Matías Castellar, quien relató en sede policial que el dinero que estaba en el interior de la mochila, las llaves y la computadora portátil -una notebook marca "Asus"- fueron hurtados cuando había dejado estacionado su auto, un Toyota Corolla, en las inmediaciones de una casa que está situada en Burgos entre Chubut y Neuquén.

De acuerdo con lo que también señaló, a su vehículo -sin que las puertas quedaran cerradas con llave- lo había dejado estacionado alrededor de la hora 13.30 de este jueves en el lugar anteriormente referido.

Dos horas más tarde, al retirarse de esa casa a la que había ido, el martillero constató el faltante del dinero y de los demás elementos mencionados que estaban en el interior de su rodado.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas