PANDEMIA

PANDEMIA

"Les pedimos a los jóvenes el mayor compromiso, que nos acompañen y que se cuiden"

Este miércoles en una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM1320, la subsecretaria de Gobierno, Fernanda Ibarra, se refirió a la reprogramación de los festejos para los estudiantes.

16 de septiembre de 2020

"Sabemos lo que significa para los jóvenes las actividades del mes del estudiante, entendemos la angustia que esto les genera por lo cual hemos decidido pasar todos estos festejos al 16 de diciembre que es el aniversario de nuestra ciudad" dijo la funcionaria.

Agregó "estamos proyectando realizar las actividades de la Promo ese día pero hoy lo que les pedimos es el mayor compromiso, que nos acompañen, que se cuiden y a los padres les solicitamos mucha responsabilidad, que cuiden a sus abuelos, a las personas que viven con ellos".

Sobre el paso del Distrito a una fase 3 ampliada dijo "esta medida nos es por la Promo, desde hace semanas la gente se descontrolo, en las plazas, el balneario, la gente en general se relajo mucho" y agregó "o tememos un colapso del sistema sanitario, pero hacemos esto justamente para que eso no pase".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TENÍA 27 AÑOS

Falleció Eliana Mendilaharzu

28/10/2020

Eliana Mendilaharzu, la joven que permanecía en el Hospital Pintos desde hacía más de dos meses, luego de que resultara gravemente lesionada a causa de una agresión que se le imputa a su pareja, falleció en horas de la noche de este martes. leer mas

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

27/10/2020

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Comenzaron a otorgar la tenencia de los lotes sorteados

El intendente municipal encabezó el operativo de entrega de la certificación que les permitirá a los adjudicatarios poder tomar posesión de los terrenos y comenzar a construir, luego que se proceda a la apertura de calles. Aún no hay certezas sobre cómo se proveerá a los barrios de los servicios esenciales.

EFEMÉRIDES

27/10/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de octubre

Regionales