31 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Los suspendidos

La Liga de Fútbol de Azul dio a conocer en su boletín a los jugadores que se encuentran suspendidos y no podrán jugar hasta que no cumplan con la sanción y por tal motivo se perdieron el inicio de esta Torneo Clausura.

Recordemos que las sanciones que cuentan son las que quedaron pendientes del Torneo Clausura pasado y de la última competencia oficial que fue la Unión Deportiva Regional.

Los suspendidos son los siguientes:

Alumni Azuleño: Luciano Selaya hasta el 4 de diciembre; Juan Manuel Siris, con 5 partidos; Matías Evangelista López y Joaquín Rodríguez, con 4; Agustín Perisse, Theo Stenglein y Matías Valdez, con 2; Ulises Bossi, Agustín Pomphile y Martín Tus, con 1.

Atlético Tapalqué: Facundo Buceta, Ignacio Rubino y Kevin Solano, con 1 partido.

Azul Athletic: Lorenzo Burgos, Gastón Ledesma y Emanuel Dublanc, con 3 partidos; Marcos Chacón, Pablo Gómez, Ignacio López Osornio, Alan Pereyra, Santiago Rígoli, con 1.

Boca Juniors: Braian Sánchez, Franco De la Canal y Tomás Scialfa, con 2 partidos; Nazareno Jauregui, con 1.

Cemento Armado: Nicolás Iztueta, con 3 encuentros; Damián Gatti, con 1.

Chacarita Juniors: Matías Alustiza, con 3 partidos; Lucas Aloy y Marcos Duarte, con 2.

Estrellas de Juventud: Enzo Marcos y César Martínez, con 7 partidos; Brian Olivetto, con 1.

Independiente de Chillar: Enzo Cabral, con 6 encuentros; Nahuel Ferreyra, con 3; Samuel Barquín y Gerardo Fabio, con 1.

Porteño de Cacharí: Gabriel Guinar suspendido hasta el 18 de septiembre; Rodrigo Montesano, con 12 partidos; Braian Coronel y Ruben Sandez, con 3; Juan Fernández, con 2; y Damián Rodríguez, con 1.

River Plate: Pedro Izzi, con 3 partidos; Juan Lamas y Cándido Uballes, con 1.

San José: Kevin Narvaja, con 10 partidos; Mateo Moyano, con 6; Benjamín Burgos, con 2; Juan Frías y Francisco Suárez, con 1.

Sarmiento de Tapalqué: Thiago Ardiles, con 3 partidos; Lázaro Echeverría, con 2; Kevin Ardiles y Hernán Trueba, con 1.

Sportivo Piazza: Iván Martino, con 5 partidos; Francisco Ortiz y Maximiliano Giménez, con 2; Braian Solano, con 1.

Vélez Sarsfield: Yamil Suárez, con 10 encuentros; Javier Luchi y Cristian Avendaño, con 4; Franco Borda, Marcelo Carballo, Agustín Luna, Martín Pérez, Joaquín Zapata, con 2; Evián Crescitelli, Braian Gaitán, Valentín López, Mario Muñiz y Francisco Paiz, con 1.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026