País

País

Macri apuntó contra el Gobierno nacional por el escándalo de las vacunas

El expresidente repudió que el Ministerio de Salud "haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios".

22 de febrero de 2021

El expresidente Mauricio Macri apuntó hoy contra el Gobierno nacional por haber "facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios" que "decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

El exmandatario opinó esta noche sobre la polémica por las vacunaciones en el Ministerio de Salud que terminó con la renuncia de Ginés González García.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El expresidente repudió "que el Gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios". "Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo", finalizó. (DIB) MT

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil