4 de septiembre de 2020

LALA FRANCO

LALA FRANCO . "Me inflo de orgullo de hacer equipo y darle forma a algo tan precioso"

Lo expresó la azuleña Comunicadora Social y productora quien este año será la entrevistadora en el Festival XIV Cervantino. Hoy a las 19 dialogará con Matías Almeyda.

La Asociación Azul Ciudad Cervantina no se detiene. Trae la buena noticia en la previa de este XIV Festival: los artistas, más que nadie, saben de las bondades que el arte produce, ya que el mismo implica pensamiento, belleza, emoción y nos une en torno a un disfrute común.

Esa sensibilidad hará que varios argentinos de proyección internacional se acerquen a nuestro XIV Festival en Diálogos con Lala Franco durante todo el mes de septiembre a través del Instagram del @festivalcervantinodeargentina

Lala, de raíz bien azuleña, y desde su sensible y extensa experiencia de producción, otra forma de arte, nos acercará a los artistas y dialogará en vivo con ellos, todos los viernes de septiembre.

Así podremos disfrutar a estos grandes: a Natalia Oreiro e Inés Estevez, a Tute y a Matías Almeyda.

-Matías Almeyda - hoy a las 19 hs.

-Inés Estevez - Viernes 11 19 hs.

-Tute - Viernes 18 19 hs.

-Natalia Oreiro - Viernes 25 19 hs

"Es una gran oportunidad lo virtual para romper fronteras y hacernos ver"

EL TIEMPO dialogó con la entrevistadora Lala quien contó cómo fue convocada para participar de esta propuesta.

"Atesoro ser Azuleña, y siempre de algún modo estuve cerca del Festival Cervantino y he apoyado o acompañado a asociaciones civiles a llevar adelante lindos momentos", comenzó contando.

De la misma manera continuó "recibí un llamado de Estela Cerone, quien fuera maestra mía de música en la escuela Normal y hasta he llegado a participar de su coro y con quien sigo teniendo relación. Me comentó de una posible entrevista que me haría Alejo Duclós junto al equipo de comunicación de @festivalcervantinoargentina, la cual fue mi primer vivo por IG y me sentí muy bien".

Ella misma presentó la propuesta. Prosiguió "es decir, ser yo la que armara un ciclo de 4 entrevistas y así quizá visibilizar el festival y a mi ciudad. Lo cierto es que no sólo haré esas 4 charlas sino también La asociación civil Azul Ciudad Cervantina elevará un proyecto precioso que será el de poder contar con personalidades leyendo al Cervantes. Los textos han sido curados por Claudia Bogliano y Margarita Ferrer y yo haré la producción de la convocatoria".

A lo que añadió que "es una gran oportunidad lo virtual para romper fronteras y hacernos ver".

Sobre los personajes para entrevistar Lala explicó que "los elegí bastante Quijotescos, voy a bucear entre el irse a conquistar, luchar contra molinos de viento o la burla y la importancia de la verdad, justicia y amistad".

A lo que anticipó que "contaríamos ya con 3 voces como las de Inés Estevéz, Kevin Johansen y Juan Manuel Serrat. Pero aún estoy en proceso de preproducción. Es un año de muchísimas adversidades, pero aquellos que podemos debemos estar en movimiento y me inflo de orgullo de hacer equipo y darle forma a algo tan precioso como será que Azul esté navegando en las redes a través del Festival Cervantino".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask