LALA FRANCO

LALA FRANCO

"Me inflo de orgullo de hacer equipo y darle forma a algo tan precioso"

Lo expresó la azuleña Comunicadora Social y productora quien este año será la entrevistadora en el Festival XIV Cervantino. Hoy a las 19 dialogará con Matías Almeyda.

4 de septiembre de 2020

La Asociación Azul Ciudad Cervantina no se detiene. Trae la buena noticia en la previa de este XIV Festival: los artistas, más que nadie, saben de las bondades que el arte produce, ya que el mismo implica pensamiento, belleza, emoción y nos une en torno a un disfrute común.

Esa sensibilidad hará que varios argentinos de proyección internacional se acerquen a nuestro XIV Festival en Diálogos con Lala Franco durante todo el mes de septiembre a través del Instagram del @festivalcervantinodeargentina

Lala, de raíz bien azuleña, y desde su sensible y extensa experiencia de producción, otra forma de arte, nos acercará a los artistas y dialogará en vivo con ellos, todos los viernes de septiembre.

Así podremos disfrutar a estos grandes: a Natalia Oreiro e Inés Estevez, a Tute y a Matías Almeyda.

-Matías Almeyda - hoy a las 19 hs.

-Inés Estevez - Viernes 11 19 hs.

-Tute - Viernes 18 19 hs.

-Natalia Oreiro - Viernes 25 19 hs

"Es una gran oportunidad lo virtual para romper fronteras y hacernos ver"

EL TIEMPO dialogó con la entrevistadora Lala quien contó cómo fue convocada para participar de esta propuesta.

"Atesoro ser Azuleña, y siempre de algún modo estuve cerca del Festival Cervantino y he apoyado o acompañado a asociaciones civiles a llevar adelante lindos momentos", comenzó contando.

De la misma manera continuó "recibí un llamado de Estela Cerone, quien fuera maestra mía de música en la escuela Normal y hasta he llegado a participar de su coro y con quien sigo teniendo relación. Me comentó de una posible entrevista que me haría Alejo Duclós junto al equipo de comunicación de @festivalcervantinoargentina, la cual fue mi primer vivo por IG y me sentí muy bien".

Ella misma presentó la propuesta. Prosiguió "es decir, ser yo la que armara un ciclo de 4 entrevistas y así quizá visibilizar el festival y a mi ciudad. Lo cierto es que no sólo haré esas 4 charlas sino también La asociación civil Azul Ciudad Cervantina elevará un proyecto precioso que será el de poder contar con personalidades leyendo al Cervantes. Los textos han sido curados por Claudia Bogliano y Margarita Ferrer y yo haré la producción de la convocatoria".

A lo que añadió que "es una gran oportunidad lo virtual para romper fronteras y hacernos ver".

Sobre los personajes para entrevistar Lala explicó que "los elegí bastante Quijotescos, voy a bucear entre el irse a conquistar, luchar contra molinos de viento o la burla y la importancia de la verdad, justicia y amistad".

A lo que anticipó que "contaríamos ya con 3 voces como las de Inés Estevéz, Kevin Johansen y Juan Manuel Serrat. Pero aún estoy en proceso de preproducción. Es un año de muchísimas adversidades, pero aquellos que podemos debemos estar en movimiento y me inflo de orgullo de hacer equipo y darle forma a algo tan precioso como será que Azul esté navegando en las redes a través del Festival Cervantino".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.