14 de agosto de 2020

DEPORTES

DEPORTES. Murió el periodista deportivo Marcelo Baffa

El periodista deportivo Marcelo Baffa falleció ayer a los 60 años, en una muy triste jornada para el medio, ya que durante la jornada también se conoció el deceso del reconocido relator cordobés Osvaldo Wehbe.

Baffa, de reconocida y extensa labor, sobre todo en medios radiales, se destacó en Radio Rivadavia y era actualmente una voz identificada con las madrugadas de La Red, donde conducía el prestigioso programa El Alargue, junto a Cali Fidalgo, desde hace 20 años.

El periodista se encontraba en su casa cuando sufrió falta de aire y se descompensó. Padecía algunas afecciones cardíacas previas, informaron en su entorno.

Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol.

El club River Plate fue de los primeros en manifestar sus públicas condolencias por el deceso de quien destacó la estrecha relación con el club, ya que fue uno de los autores de una obra que consta de tres libros, los cuales repasan todos los partidos disputados por la institución, así como anécdotas y estadísticas.

La pérdida física de Baffa ocurrió el mismo día en que se informó la muerte de Osvaldo Wehbe a los 63 años. El "Turco", otro gran exponente de la radiofonía argentina y del periodismo deportivo, llevaba más de dos semanas internado a causa de un accidente cerebrovascular (ACV) en la ciudad cordobesa de su Río Cuarto natal.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Puede ser una fecha con definiciones

Los representantes azuleños estarán afrontando la octava jornada de la Unión Deportiva Regional en donde alguno podrá avanzar de ronda -acompañando a Piazza que ya lo consiguió- o acercarse mucho a la clasificación. En Azul se disputarán los siguientes encuentros: Boca frente a Cemento, Piazza contra Juventud de Laprida, y Vélez será local ante Racing de Olavarría. Por su parte, Alumni estará viajando a Bolívar para medirse contra Independiente.

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Una primera condena

19 de abril de 2026

ESTE 18 DE ABRIL ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

mask

PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE. Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

mask
Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026