21 de julio de 2021

TENÍA 40 AÑOS

TENÍA 40 AÑOS . Murió un hombre que protagonizó un siniestro vial el pasado 30 de junio

Veinte días después a que resultara lesionado en un siniestro vial que se produjo en el cruce de Avenida Mitre y calle Necochea de esta ciudad, un hombre que estaba radicado en la localidad de Hinojo falleció cuando permanecía internado en una clínica de Olavarría.

La información fue confirmada este miércoles a EL TIEMPO por voceros ligados a lo que están siendo las actuaciones penales que se iniciaran por este accidente de tránsito. Un sumario que está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse el deceso del conductor de la moto implicado en aquel siniestro vial, fue recaratulado a "homicidio culposo".

El fallecido había sido identificado como Carlos Amílcar Benítez, un empleado que tenía 40 años de edad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, su deceso se produjo ayer martes, mientras permanecía internado en la clínica "María Auxiliadora" de la vecina ciudad de Olavarría.

A ese centro asistencial privado de salud la víctima de este hecho había sido ingresada el día 12 del corriente mes, luego de que -no bien resultara gravemente lesionada en el siniestro vial que protagonizara en Azul en horas de la tarde del pasado 30 de junio- estuvo siendo atendida en el Hospital Pintos.

En el marco del sumario penal que se está instruyendo había sido ordenado que el cadáver fuera sometido a una necropsia, la cual estaba previsto que se realizara en Azul.

Ese ya referido miércoles 30 de junio que pasó, poco antes de la hora 17 Benítez guiaba por la Avenida Mitre, en dirección hacia el Arroyo Azul, una moto marca Keller de 250 cc, la cual impactó contra uno de los laterales de una Volkswagen Suran, provocando que el conductor del rodado menor sufriera una dura caída sobre la cinta asfáltica, tras pasar por encima del auto.

El choque entre la moto y el auto quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la zona donde este accidente de tránsito se produjo, registro fílmico que posteriormente fue incorporado como prueba a la causa penal que se continúa tramitando.

La Policía había identificado a la mujer que conducía la Volkswagen Suran como Alejandra Inés Cisneros, domiciliada en Azul y de 47 años de edad.

A causa del impacto entre ambos rodados, la moto que guiaba el hombre que falleció ayer martes quedó parada sobre una de sus ruedas contra uno de los costados de la Suran, que cuando este choque se produjo iba por Necochea, cruzando la avenida.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025