TENÍA 40 AÑOS

TENÍA 40 AÑOS

Murió un hombre que protagonizó un siniestro vial el pasado 30 de junio

Veinte días después a que resultara lesionado en un siniestro vial que se produjo en el cruce de Avenida Mitre y calle Necochea de esta ciudad, un hombre que estaba radicado en la localidad de Hinojo falleció cuando permanecía internado en una clínica de Olavarría.

21 de julio de 2021

La información fue confirmada este miércoles a EL TIEMPO por voceros ligados a lo que están siendo las actuaciones penales que se iniciaran por este accidente de tránsito. Un sumario que está radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse el deceso del conductor de la moto implicado en aquel siniestro vial, fue recaratulado a "homicidio culposo".

El fallecido había sido identificado como Carlos Amílcar Benítez, un empleado que tenía 40 años de edad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, su deceso se produjo ayer martes, mientras permanecía internado en la clínica "María Auxiliadora" de la vecina ciudad de Olavarría.

A ese centro asistencial privado de salud la víctima de este hecho había sido ingresada el día 12 del corriente mes, luego de que -no bien resultara gravemente lesionada en el siniestro vial que protagonizara en Azul en horas de la tarde del pasado 30 de junio- estuvo siendo atendida en el Hospital Pintos.

En el marco del sumario penal que se está instruyendo había sido ordenado que el cadáver fuera sometido a una necropsia, la cual estaba previsto que se realizara en Azul.

Ese ya referido miércoles 30 de junio que pasó, poco antes de la hora 17 Benítez guiaba por la Avenida Mitre, en dirección hacia el Arroyo Azul, una moto marca Keller de 250 cc, la cual impactó contra uno de los laterales de una Volkswagen Suran, provocando que el conductor del rodado menor sufriera una dura caída sobre la cinta asfáltica, tras pasar por encima del auto.

El choque entre la moto y el auto quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la zona donde este accidente de tránsito se produjo, registro fílmico que posteriormente fue incorporado como prueba a la causa penal que se continúa tramitando.

La Policía había identificado a la mujer que conducía la Volkswagen Suran como Alejandra Inés Cisneros, domiciliada en Azul y de 47 años de edad.

A causa del impacto entre ambos rodados, la moto que guiaba el hombre que falleció ayer martes quedó parada sobre una de sus ruedas contra uno de los costados de la Suran, que cuando este choque se produjo iba por Necochea, cruzando la avenida.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

UNICEN: el compromiso con la educación pública y con los valores democráticos

Integrantes de la Mesa de la Comunidad Universitaria Sede Azul UNICEN elevaron una nota al Concejo Deliberante de Azul mediante la que solicitaron la adhesión a las actividades que se desarrollarán mañana martes en defensa de la Educación Pública, enmarcadas en la situación de emergencia declarada recientemente. El documento fue leído durante la cuarta sesión del legislativo local.

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO. Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

EDUARDO BERCOVICH

22/04/2024

EDUARDO BERCOVICH

EDUARDO BERCOVICH

"La universidad pública genera un recurso humano muy valioso"

Este concepto fue vertido por el titular de ATE Azul al informar que esa organización adherirá a la convocatoria prevista para mañana "contra el desfinanciamiento del gobierno nacional hacia las universidades".. En ese marco, ayer se reunieron con Judith Moyano (Atuncpba) y Tomás Puppio (Adunce).