Política

Política

Natalia Colomé es precandidata a intendenta

Con la casa colmada de vecinas y vecinos, Podemos Azul presentó su modelo de gobierno y su candidatura para la intendencia 2023.

1 de abril de 2023

En la oportunidad, se compartió con los presentes los principales desafíos planteados desde el partido vecinalista para llevar adelante una gestión municipal abierta, honesta y enfocada en la comunidad del Partido de Azul.

Para concretar estas iniciativas y encabezar la propuesta electoral de este año, los integrantes de Podemos Azul eligieron a Natalia Colomé como candidata a intendenta y expusieron sus argumentos para respaldarla en un camino nuevo que se plantean recorrer en los próximos meses, solventado en el trabajo realizado desde hace ya 2 años, que fue posible gracias al acompañamiento de la comunidad en las elecciones legislativas del 2021.

"No venimos a presentar un "paquete cerrado", proponemos el maravilloso desafío de construirlo juntos", expresó la candidata a intendenta Natalia Colomé y reconoció que "si acepto personalmente este desafío, acompañada por mi familia, los amigos y el equipo, es porque sé que hay muchas más personas valiosas y con buenas intenciones en nuestra comunidad que nos pueden ayudar y las estamos convocando".

La voz de los vecinos es fundamental en esta etapa en la que se profundizará la planificación de políticas públicas. Por eso, todas las personas interesadas pueden hacer sus aportes de ideas y soluciones posibles, acercándose a la casa de Podemos Azul, contactándose por mail a: podemosazul@gmail.con o a través de las redes sociales del partido.

Quienes quieran revivir la presentación de este jueves pueden hacerlo en el canal de Youtube: Podemos Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA CON LA SECRETARIA GENERAL DE LA AJB AZUL

Lazarte: "En este momento, los empleados judiciales estamos en una situación crítica"

01/06/2023

María Eugenia Lazarte, titular de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Azul, señaló que es preocupante "la gran cantidad de vacantes que hay de magistrados". Esta situación, "inevitablemente, se traduce en mayor trabajo para la gente que está dentro de la dependencia". Mientras se aguarda el llamado para revisar el acuerdo paritario, desde el gremio se sostiene que "no se habla de las condiciones de trabajo y de la cantidad de problemáticas que está teniendo el Poder Judicial hoy en día". leer mas

SIEMBRA

31/05/2023

SIEMBRA

SIEMBRA

Proyectaron un área mayor para el trigo y menor para la cebada

deportes

31/05/2023

deportes

deportes

Los 26 equipos que siguen en carrera

HOSPITAL PINTOS

31/05/2023

HOSPITAL PINTOS

HOSPITAL PINTOS

Entregaron un tallímetro al Servicio de Nutrición

LA CIUDAD

31/05/2023

LA CIUDAD

LA CIUDAD .  Nueva audiencia del Juicio por Delitos de Lesa Humanidad

FACUNDO RODRÍGUEZ

31/05/2023

FACUNDO RODRÍGUEZ

FACUNDO RODRÍGUEZ

"Nunca pensé que iban a pasar 17 años y el programa iba a seguir teniendo tanta vigencia y repercusión"

Lo expresó el conductor radial de "Te juego lo que quieras" que se emite los sábados de 9.30 a 13 por Radio Ciudad. Este año está cumpliendo 17 ciclos al aire.