26 de enero de 2025

ACCIDENTE FATAL

ACCIDENTE FATAL. Nueva tragedia en Ruta N°3: un muerto en choque entre un camión y una camioneta

Un trágico accidente se registró ayer en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 3. El siniestro involucró una camioneta y un camión, cuyos vehículos quedaron completamente calcinados tras la colisión. Lamentablemente, en el interior de la camioneta se encontró un cuerpo calcinado, cuyo nombre horas después fue identificado.

Tras las averiguaciones efectuadas por dependencia instructora Destacamento Vial Las Flores, se logró establecer la identidad de conductor óbito como Oscar Daniel Gentile, de 62 años, domiciliado en Temperley, quien circulaba a bordo de pick up Toyota Hilux SW4.

En tanto que el conductor del camión que transportaba arena, identificado como Lautaro Manuel Cerega, de 26 años y domiciliado en San Vicente, resultó ileso y fue trasladado al hospital de Cacharí, donde aún permanecía en observación.


El accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas y en el lugar trabajaron en conjunto los bomberos voluntarios de Cacharí y Las Flores, junto con efectivos del Destacamento Vial Las Flores y la Delegación de Zona Operativa Vial Azul.

Vale detallar que este siniestro provocó un corte total de la vía, y el tránsito debió ser dirigido a través de la banquina, mientras se realizan las tareas pertinentes.

Las causas del accidente continúan siendo investigadas.



ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026