13 de diciembre de 2021
En el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9.
En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Asociación Civil Promover Futuro, Comisión de apoyo Jardín Rubén C. De Paula, Comisión Barrio Monte Viggiano, Comisión de apoyo programa Envión Villa Piazza, Comisión de Apoyo al Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas, Cruz Roja Argentina Filial Azul, Facultad de Agronomía y Rinconcito del Carmen. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena. Al dirigirse a los presentes Vieyra remarcó que "cada vez que nos toca este tipo de actividad, lo hacemos con un orgullo y una satisfacción enorme porque vemos el crecimiento de esta radio tan diversa".
En tanto destacó la cercanía y el vínculo que la radio genera con la comunidad y la labor social que brinda cada una de las instituciones que forman parte de este medio de comunicación, "y desde el Estado es nuestro granito de arena, así que felicitaciones y bienvenidos", finalizó.
Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026