20 de octubre de 2020

HOY

HOY . Nuevas videoconferencias en Punto Digital

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del ciclo de videoconferencias "El turismo como derecho y promotor de inclusión" que se llevará a cabo durante el mes de octubre a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.

El ciclo tiene como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social; realizar un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y la región y presentar los desafíos del sector en la construcción de políticas turísticas inclusivas.

En este marco, hoy 20 a las 15 habrá una charla a cargo de Martina Olivero, Licenciada en Ciencia Política y asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Turismo y Deportes y Sabrina Landoni, coordinadora Académica y docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico en Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM).

Mujeres y Ciberseguridad

Por otra parte durante los meses de octubre y noviembre, se desarrollará el ciclo de videoconferencias sobre Mujeres y Ciberseguridad.

El mismo tiene como objetivo incentivar a más mujeres a que participen en tecnología y en seguridad informática y contará con la presencia de distintas profesionales del sector de todo el país que hablarán sobre prejuicios y estereotipos de género en el área, violencia de género digital y teletrabajo en tiempos de Covid-19.

Al respecto, mañana el miércoles 21 a las 15 será la charla a cargo de Bettina Esteban y Carina González, psicólogas profesionales del programa Las Víctimas contra la Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Ambas propuestas se trasmitirán por YouTube: programapuntodigital y

Facebook: puntodigitalAR

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


INFORME

INFORME. La historia de Violet Jessop, la bahiense que sobrevivió al Titanic y a otros dos naufragios

Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.

14 de abril de 2026

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026