20 de octubre de 2020

HOY

HOY . Nuevas videoconferencias en Punto Digital

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del ciclo de videoconferencias "El turismo como derecho y promotor de inclusión" que se llevará a cabo durante el mes de octubre a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.

El ciclo tiene como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social; realizar un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y la región y presentar los desafíos del sector en la construcción de políticas turísticas inclusivas.

En este marco, hoy 20 a las 15 habrá una charla a cargo de Martina Olivero, Licenciada en Ciencia Política y asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Turismo y Deportes y Sabrina Landoni, coordinadora Académica y docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico en Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM).

Mujeres y Ciberseguridad

Por otra parte durante los meses de octubre y noviembre, se desarrollará el ciclo de videoconferencias sobre Mujeres y Ciberseguridad.

El mismo tiene como objetivo incentivar a más mujeres a que participen en tecnología y en seguridad informática y contará con la presencia de distintas profesionales del sector de todo el país que hablarán sobre prejuicios y estereotipos de género en el área, violencia de género digital y teletrabajo en tiempos de Covid-19.

Al respecto, mañana el miércoles 21 a las 15 será la charla a cargo de Bettina Esteban y Carina González, psicólogas profesionales del programa Las Víctimas contra la Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Ambas propuestas se trasmitirán por YouTube: programapuntodigital y

Facebook: puntodigitalAR

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Cultura y letras: presentación de la tercera edición de "Escribas" en La Criba

A las 20, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la actividad del taller de escritura coordinado por Victoria Ponce. Habrá música en vivo y servicio de cantina.

12 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Por un caso de violencia de género, una condena a una pena de ejecución condicional

"Coacción, daño y violación de correspondencia", delitos que "en concurso real de acciones" cometiera en perjuicio de su exnovia, derivaron en que un varón fuera sentenciado a dos años de prisión en suspenso.

12 de noviembre de 2025

  Azul contará con  un parque solar
EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de noviembre de 2025

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas
FÚTBOL LOCAL

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas

12 de noviembre de 2025

Se conocen los semifinalistas del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se conocen los semifinalistas del Clausura

12 de noviembre de 2025

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele
SUS DECLARACIONES FIGURAN EN EL SUMARIO PENAL

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele

12 de noviembre de 2025

Arrancó el M15 y se viene la emotiva   despedida de Federico Delbonis
AZUL VIVE LA PASIÓN DEL TENIS

Arrancó el M15 y se viene la emotiva despedida de Federico Delbonis

12 de noviembre de 2025

"La propuesta académica está consolidada"
FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

"La propuesta académica está consolidada"

12 de noviembre de 2025

MOUNTAIN BIKE

Diez azuleños compitieron en Tandil

10 de noviembre de 2025