20 de octubre de 2020

HOY

HOY . Nuevas videoconferencias en Punto Digital

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del ciclo de videoconferencias "El turismo como derecho y promotor de inclusión" que se llevará a cabo durante el mes de octubre a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.

El ciclo tiene como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social; realizar un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y la región y presentar los desafíos del sector en la construcción de políticas turísticas inclusivas.

En este marco, hoy 20 a las 15 habrá una charla a cargo de Martina Olivero, Licenciada en Ciencia Política y asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Turismo y Deportes y Sabrina Landoni, coordinadora Académica y docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico en Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM).

Mujeres y Ciberseguridad

Por otra parte durante los meses de octubre y noviembre, se desarrollará el ciclo de videoconferencias sobre Mujeres y Ciberseguridad.

El mismo tiene como objetivo incentivar a más mujeres a que participen en tecnología y en seguridad informática y contará con la presencia de distintas profesionales del sector de todo el país que hablarán sobre prejuicios y estereotipos de género en el área, violencia de género digital y teletrabajo en tiempos de Covid-19.

Al respecto, mañana el miércoles 21 a las 15 será la charla a cargo de Bettina Esteban y Carina González, psicólogas profesionales del programa Las Víctimas contra la Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Ambas propuestas se trasmitirán por YouTube: programapuntodigital y

Facebook: puntodigitalAR

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask