22 de agosto de 2022
El intendente Hernán Bertellys recorrió el Destacamento Balneario donde constató los resultados de los operativos de tránsito que se están desarrollando en diferentes puntos de Azul y que están a cargo de personal de Control Ciudadano y Policía de la provincia.
Según se mencionó, desde marzo se han secuestrado 112 vehículos por incumplimiento de la normativa vigente y también se decomisaron una gran cantidad de escapes libres. En principio el jefe comunal expresó que "tenemos una obligación con cada vecino y vecina que es mejorar constantemente la calidad del servicio de tránsito, especialmente apuntando a los ruidos molestos que nos preocupa y realmente se viene haciendo un trabajo que tiene un gran reconocimiento por parte de toda la comunidad".
Por su parte Eduardo Bravo -jefe del Destacamento balneario- destacó que "se está trabajando de manera conjunta con la gente de tránsito de forma muy coordinada, el apoyo de ellos es fundamental para nosotros con la demanda que hay por parte de la ciudadanía. Nos encontramos muy conformes con la tarea que se viene realizando".
Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026