28 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Otra carrera solidaria a beneficio de CEPT N°31 de Pablo Acosta

El sábado 7 de junio a las 11 horas en el Paraje Pablo Acosta, se realizará una correcaminata a beneficio del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Nº 31.

Dicha competencia se desarrollará bajo la modalidad de carrera (8 km) y de caminata (5 km). La misma tendrá carácter solidario por lo que se solicita colaborar con el pago de un bono de 5 mil pesos.

Las personas interesadas en formar parte podrán inscribirse a través de la línea telefónica (249)4508109. Por consultar dirigirse a la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo y San Martín.

Al respecto, se dispondrá de un colectivo para quienes deseen concurrir a la propuesta. El micro saldrá a las 9 de la Terminal de Ómnibus.

La iniciativa es abierta a la comunidad y se llevará adelante con el acompañamiento de la comuna. Se invita a los vecinas y vecinas a participar.

Por otra parte, previo a esta competencia estará la tercera edición de la correcaminata solidaria que organiza la comisión directiva y colaboradores del Club San José de esta ciudad. La misma se realizará este domingo 1 de junio, desde las 10, y constará de una distancia de 5 kilómetros con partida y llegada en la sede de dicha institución, que se encuentra en la esquina entre las calles San Carlos y Bolívar de calle.

Para participar en ella, ya se encuentra habilitada la preinscripción, con un costo de 10000 pesos, y todo lo recaudado será destinado para las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en el club.

Recordemos que lo recaudado por la inscripción será para ayudar con las actividades que se realizan en el "Sanjo", institución que se encuentra afiliada a la Liga de Fútbol de Azul, donde participa con todas sus divisiones, desde las mayor, hasta el Fútbol Femenino y sus cuatro formativas (Décima, Novena, Octava y Séptima).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Declararon la nulidad del juicio por la muerte de Maradona y deberán hacer otro desde cero

El presidente del tribunal manifestó que la jueza Makintach, que protagonizaba un documental del caso sin consentimiento, "género múltiples discusiones en los cuartos intermedios y con los testigos y abogados". Ahora el debate volvió a cero.

29 de mayo de 2025

SÓLO UNO PERTENECE AL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL SÓLO UNO PERTENECE AL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

SÓLO UNO PERTENECE AL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL. Al final, el Senado aprueba 131 nombramientos para la justicia bonaerense

28 de mayo de 2025

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MIÉRCOLES EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MIÉRCOLES

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MIÉRCOLES. Aprehendieron a un menor por el robo de una motocicleta

28 de mayo de 2025

ANTE LOS SUCESIVOS HECHOS TRÁGICOS ANTE LOS SUCESIVOS HECHOS TRÁGICOS

ANTE LOS SUCESIVOS HECHOS TRÁGICOS . Ruta 3: piden informes al Gobierno nacional

28 de mayo de 2025

//