ALERTA SANITARIA EN LA UNIDAD 7

ALERTA SANITARIA EN LA UNIDAD 7

Preocupa el incremento de casos de coronavirus en la cárcel de varones de Azul

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense informaron a este diario que hasta ayer eran catorce los casos confirmados. Los infectados son cuatro internos y diez agentes que desempeñan tareas en esa unidad carcelaria.

12 de agosto de 2020

Por pedido de los familiares de los presos, en las últimas horas se hicieron hisopados a los reclusos que tuvieron contacto estrecho con el interno que se había infectado en primer término la semana pasada. El médico Pablo Lagomarsino, jefe de Sanidad del penal, señaló que la cárcel cuenta con una sala de aislamiento especialmente acondicionada y que los pacientes están recibiendo insumos y la atención necesaria a causa de esta pandemia.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas