ESTABA EN UNA DESPENSA

ESTABA EN UNA DESPENSA

Recuperaron una heladera robada

16 de julio de 2020

Policías recuperaron una heladera de procedencia ilícita en un comercio, después de que la propietaria de ese negocio sindicara a uno de los jóvenes que está siendo investigado por la sustracción del electrodoméstico -hecho ocurrido en el marco de la presunta usurpación de un inmueble- como el mismo que se la había vendido días atrás.

Voceros de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul informaron que por estos hechos se está instruyendo desde una Fiscalía con asiento en Tribunales un sumario penal en principio caratulado como "usurpación de inmueble y robo".

Esa investigación penal se inició después de que la curadora de un hombre que posee una casa que está situada en la calle Malére de Villa Piazza Norte denunciara días atrás que tres sujetos "habían usurpado la vivienda de mención", a cuyo propietario -además- lo han convertido en reiteradas ocasiones en víctima de amenazas de muerte.

Esa misma mujer había constatado también el faltante de la heladera, que después los policías hallaron en el comercio ya referido: una despensa que está ubicada en las calles Comercio y Corrientes, también en Villa Piazza Norte.

De acuerdo con el testimonio brindado por la comerciante a los efectivos de seguridad, la heladera se la había comprado días antes a uno de los sospechados de haberla robado.

Se trata de un joven que, además, figura mencionado en esa supuesta ocupación ilegal del inmueble que también es materia de esta investigación penal.

Desde la Policía se informó que los presuntos autores de la sustracción de la heladera son dos varones, uno de 25 años de edad y el otro de 21. Identificados respectivamente como Alan Miguel Ocanto y Ricardo Jesús Vidal, ambos habían sido notificados de la formación de la causa penal que se está llevando adelante por estos episodios delictivos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.