SE INICIÓ UNA CAUSA POR "ENCUBRIMIENTO"

SE INICIÓ UNA CAUSA POR "ENCUBRIMIENTO"

Recuperaron una moto que tenía pedido activo de secuestro desde junio de 2015

Policías recuperaron ayer una motocicleta que, en el marco de una causa penal que se instruye desde una fiscalía con sede en los tribunales de Azul, figuraba con pedido activo de secuestro desde junio del año 2015.

16 de febrero de 2021

Efectivos del Comando de Patrullas Azul llevaron a cabo el procedimiento, cuando el rodado en cuestión fue hallado en poder de una adolescente que tiene 16 años, a quien ahora se le inició un sumario penal en principio caratulado como encubrimiento, actuaciones a través de las cuales se le dio intervención a la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La moto en cuestión -marca Motomel y de 150 cc- fue recuperada por los efectivos del CPA en el Barrio Urioste de esta ciudad, cuando realizaban ayer después del mediodía una recorrida por ese sector de la ciudad. Alrededor de la hora 14, los efectivos de seguridad observaron en Estanislao del Campo y Necochea a la adolescente, a quien en ese entonces la acompañaban dos jóvenes más, llevando "de tiro" el rodado.

Al solicitarle la documentación de la moto a la menor no la tenía, por lo que se cursaron los datos del rodado, constatándose que registraba ese pedido activo de secuestro que se tradujo en el inicio del ya referido sumario penal por el delito de encubrimiento.

Además de que la motocicleta fue recogida por los policías, a la adolescente la trasladaron a la sede de la comisaría primera, donde fue notificada de la formación de la causa que ahora la involucra, expediente que quedó radicado en la UFI 17 que conduce la fiscal Mariela Viceconte.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.