13 de febrero de 2025
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión a solicitud de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo de LU10 Radio Azul.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Poder Legislativo, Pilar Álvarez y los Concejales Virginia Torres, Agustina Bauché, Gisela Arbiza y Natalia Colomé.
Durante el encuentro, Julio Fernández, Presidente de la Cooperativa, explicó que se encuentran a la espera de una autorización judicial para el recambio del equipo transmisión que los trabajadores adquirieron en el año 2023 con fondos no reembolsables del INAES.
En este sentido, explicaron que tanto el edificio en donde funciona la radio como la planta transmisora están dentro de la quiebra presentada años atrás por el ex titular de la emisora y que dada esta circunstancia cualquier incorporación o cambio que se quiera efectuar debe ser autorizado por la justicia.
El objetivo del encuentro con los Concejales radica en la necesidad de visibilización de la problemática que se les presenta y el acompañamiento teniendo en cuenta la importancia que Radio Azul tiene en nuestra comunidad.
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026