AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

Robaron dos bicicletas

Dos bicicletas, una de ellas valuada en unos 40000 pesos y la otra en 20000, habían sido sustraídas en esta ciudad.

17 de julio de 2020

Una fue robada durante el día de ayer jueves y otra este viernes, hechos ambos que hoy se tradujeron por parte de los damnificados en las formulaciones de sendas denuncias en la comisaría primera local.

Los dos sumarios penales que se iniciaron por estos ilícitos fueron caratulados como "robo" y quedaron radicados en la UFI 2, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce David Carballo.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, una de las bicicletas había sido robada ayer jueves en horas de la tarde, cuando su dueño -un joven de 29 años llamado Guillermo Felipe García Lignac- la dejó estacionada en las afueras del supermercado ubicado en Belgrano y Cáneva de esta ciudad.

Marca Vairo, rodado 29, de colores celeste con rojo y tipo "mountain bike", el denunciante indicó que el rodado lo dejó atado "con candado de seguridad" sobre una de las barandas ubicadas en la vereda del comercio.

Al salir del supermercado constató que la bicicleta había sido robada, llevándose también el autor del hecho el candado con cadena utilizado para dejar atado a ese rodado, cuyo propietario valuó en 40000 pesos.

En tanto, una segunda denuncia por el robo de una bicicleta se recibió en horas de la tarde de este viernes en la comisaría primera, ilícito que como damnificada tuvo a una mujer llamada Laura Ayelén Quiñones Coronel, de 21 años de edad.

En su caso, le fue robada una bicicleta marca Olmo rodado 26 de colores verde y gris. Tipo "mountain bike", en horas del mediodía de hoy viernes la había dejado estacionada en Rivadavia y Puan, cuando se dirigió a una agencia de seguros ubicada en ese sector de la ciudad.

Al igual que el caso anterior referido, también la joven dejó atada con candado a su bicicleta, aunque eso no impidió que se la robaran, lo cual constató una vez que salió de ese local al que había concurrido.

En la denuncia se menciona que ese rodado que fuera robado minutos después del mediodía de hoy viernes está valuado en unos 20000 pesos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas