17 de julio de 2020

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS. Robaron dos bicicletas

Dos bicicletas, una de ellas valuada en unos 40000 pesos y la otra en 20000, habían sido sustraídas en esta ciudad.

Una fue robada durante el día de ayer jueves y otra este viernes, hechos ambos que hoy se tradujeron por parte de los damnificados en las formulaciones de sendas denuncias en la comisaría primera local.

Los dos sumarios penales que se iniciaron por estos ilícitos fueron caratulados como "robo" y quedaron radicados en la UFI 2, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce David Carballo.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, una de las bicicletas había sido robada ayer jueves en horas de la tarde, cuando su dueño -un joven de 29 años llamado Guillermo Felipe García Lignac- la dejó estacionada en las afueras del supermercado ubicado en Belgrano y Cáneva de esta ciudad.

Marca Vairo, rodado 29, de colores celeste con rojo y tipo "mountain bike", el denunciante indicó que el rodado lo dejó atado "con candado de seguridad" sobre una de las barandas ubicadas en la vereda del comercio.

Al salir del supermercado constató que la bicicleta había sido robada, llevándose también el autor del hecho el candado con cadena utilizado para dejar atado a ese rodado, cuyo propietario valuó en 40000 pesos.

En tanto, una segunda denuncia por el robo de una bicicleta se recibió en horas de la tarde de este viernes en la comisaría primera, ilícito que como damnificada tuvo a una mujer llamada Laura Ayelén Quiñones Coronel, de 21 años de edad.

En su caso, le fue robada una bicicleta marca Olmo rodado 26 de colores verde y gris. Tipo "mountain bike", en horas del mediodía de hoy viernes la había dejado estacionada en Rivadavia y Puan, cuando se dirigió a una agencia de seguros ubicada en ese sector de la ciudad.

Al igual que el caso anterior referido, también la joven dejó atada con candado a su bicicleta, aunque eso no impidió que se la robaran, lo cual constató una vez que salió de ese local al que había concurrido.

En la denuncia se menciona que ese rodado que fuera robado minutos después del mediodía de hoy viernes está valuado en unos 20000 pesos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026