17 de julio de 2020

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS. Robaron dos bicicletas

Dos bicicletas, una de ellas valuada en unos 40000 pesos y la otra en 20000, habían sido sustraídas en esta ciudad.

Una fue robada durante el día de ayer jueves y otra este viernes, hechos ambos que hoy se tradujeron por parte de los damnificados en las formulaciones de sendas denuncias en la comisaría primera local.

Los dos sumarios penales que se iniciaron por estos ilícitos fueron caratulados como "robo" y quedaron radicados en la UFI 2, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce David Carballo.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, una de las bicicletas había sido robada ayer jueves en horas de la tarde, cuando su dueño -un joven de 29 años llamado Guillermo Felipe García Lignac- la dejó estacionada en las afueras del supermercado ubicado en Belgrano y Cáneva de esta ciudad.

Marca Vairo, rodado 29, de colores celeste con rojo y tipo "mountain bike", el denunciante indicó que el rodado lo dejó atado "con candado de seguridad" sobre una de las barandas ubicadas en la vereda del comercio.

Al salir del supermercado constató que la bicicleta había sido robada, llevándose también el autor del hecho el candado con cadena utilizado para dejar atado a ese rodado, cuyo propietario valuó en 40000 pesos.

En tanto, una segunda denuncia por el robo de una bicicleta se recibió en horas de la tarde de este viernes en la comisaría primera, ilícito que como damnificada tuvo a una mujer llamada Laura Ayelén Quiñones Coronel, de 21 años de edad.

En su caso, le fue robada una bicicleta marca Olmo rodado 26 de colores verde y gris. Tipo "mountain bike", en horas del mediodía de hoy viernes la había dejado estacionada en Rivadavia y Puan, cuando se dirigió a una agencia de seguros ubicada en ese sector de la ciudad.

Al igual que el caso anterior referido, también la joven dejó atada con candado a su bicicleta, aunque eso no impidió que se la robaran, lo cual constató una vez que salió de ese local al que había concurrido.

En la denuncia se menciona que ese rodado que fuera robado minutos después del mediodía de hoy viernes está valuado en unos 20000 pesos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PAIS

PAIS. Cómo funcionará AlertAR, el sistema que busca adelantarse a las catástrofes climáticas

El Enacom dio a conocer los detalles del proyecto que busca advertir sobre desastres naturales y alertas por tormentas, entre otros.

27 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, relacionó a los nuevos casos registrados con la falta de políticas de vigilancia y vacunación.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025