DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE AYER

DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE AYER

Robaron en una casa del Barrio Monte Viggiano

"Nos abrieron el garaje", le dijo a EL TIEMPO una vecina con relación al robo que durante las primeras horas de ayer se produjo en su casa del Barrio Monte Viggiano de esta ciudad, lugar donde vive junto con su esposo y la hija de ambos.

9 de agosto de 2020

Por el hecho fue radicada una denuncia en la Seccional Primera local de Policía, luego de que en ese sector del inmueble habían sido sustraídos diferentes elementos por quienes se convirtieron en los autores de este ilícito.

El episodio delictivo se produjo mientras la familia estaba durmiendo y -según se mencionó en la denuncia formulada en sede policial- consistió en la sustracción de diferentes elementos, entre los cuales figuraron una hidrolavadora, una garrafa de diez kilos, un mechero y hasta un pack de latas de cerveza.

"Mi esposo tiene herramientas que usa para hacer trabajos de pintura y se las llevaron. Lo que no se llevaron, que estaba medio oculta, fue una máquina de cortar pasto", le dijo ayer a EL TIEMPO Olga Mabel Gómez sobre este ilícito ocurrido en su casa.

Junto con su esposo y la hija de ambos, la mujer -de 65 años- se domicilia en una casa situada en España entre Pringles y Lamadrid.

Ni ella, ni su esposo, ni la hija del matrimonio escucharon ruidos cuando este robo se produjo -según lo estimado por la vecina- "alrededor de las tres" de ayer sábado.

A esa hora todos dormían. Y tampoco los miembros de la familia escucharon ladrar "al perrito, que es muy centinela", que tienen como mascota.

Durante la mañana de ayer el ilícito fue descubierto por Luis Severio Alides, el esposo de Gómez, cuando se dirigió hacia el garaje, donde observó que la puerta estaba entornada y constató que la cerradura se encontraba dañada.

"Al auto tampoco lo tocaron, que estaba el garaje con la alarma puesta", señaló también la mujer sobre este hecho.

Posteriormente, el propio Alides concurrió a la Policía para formular la denuncia por ese ilícito sucedido en su casa, situación por la que ahora se lleva adelante una causa penal desde la Fiscalía que en Tribunales conduce Adrián Peiretti.

"Esta es la segunda vez que nos pasa. Hace siete u ocho meses habían intentado robar en nuestra casa. Pero aquella vez no se llevaron nada, después de que también quisieron entrar por el garaje", dijo finalmente la vecina.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.