27 de julio de 2020

DEPORTES

DEPORTES. San José de Almeyda se clasificó a cuartos de final de la MLS con un gol del argentino Espinoza

San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, se clasificó ayer en la "burbuja" de Orlando a los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS) al superar por 5 a 2 a Real Salkt Lake, anotando el primer tanto del vencedor el ex Huracán y Boca Juniors, Cristian Espinoza.

Espinoza abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo pero Douglas Martínez empató apenas sesenta segundos más tarde.

Ya en la segunda etapa, apenas a los tres minutos el sueco Magnus Eriksson, de tiro penal, puso nuevamente en ventaja a los de San José, algo que repetiría por la misma vía para sellar el marcador en el sexto minuto de descuento.

El georgiano Valeri Qazaishvili amplió para el 3-1 y descontó Damir Kreilach para Real Salt Lake, que luego sufriría la expulsión del uruguayo Marcelo Silva y le abriría a los de Almeyda el camino al cuarto tanto con el infalible Chris Wondolowski, que repitió su inveterada costumbre de ingresar a los 36 minutos y convertir a los 40. En el descuento también fue expulsado en el perdedor Kyle Beckerman.

En la madrugada argentina (desde la 00.05) jugaba el campeón vigente, Seattle Sounders, con Los Ángeles FC, mientras que los octavos de final se completarán mañana con Columbus Crew-Minnesota (desde las 21) y Portland Timbers.Cincinnati (a las 23.30).

Los cuartos de final se iniciarán el próximo jueves desde las 21, cuando se enfrenten Philadelphia y Kansas City, que a primera hora eliminó al canadiense Vancouver al vencerlo por 3-1 en definición porm tiros penales, luego de empatar sin goles al cabo de los 90 minutos regulares.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask