14 de julio de 2020

GASTRONÓMICOS

GASTRONÓMICOS. Sánchez: "El sector está quebrado"

Lo dijo en "Tiempo de Radio" en la mañana del martes

El propietario de un comercio gastronómico de nuestra ciudad se refirió al momento que están atravesando los distintos establecimientos de Azul: "El sector está quebrado. Es increíble la degradación que existe por todos los gastos que tenemos. En muchos casos estamos hablando de cierres definitivos".

Sánchez dijo que "yo pienso que vamos a la quiebra casi todos. De Provincia enviaron un protocolo que entre otras cosas pide distancia de 2,5 mts entre cada persona, por ejemplo en un restaurant. Yo no sé si a un comerciante le convenga abrir con 1/4 de la capacidad pero pagando todo como alquiler, y servicios más gastos, como si tuviera la capacidad completa".

Por último, afirmó "si se llega a regir en Azul por el protocolo de provincia, estamos muertos".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask