14 de julio de 2020
Lo dijo en "Tiempo de Radio" en la mañana del martes
El propietario de un comercio gastronómico de nuestra ciudad se refirió al momento que están atravesando los distintos establecimientos de Azul: "El sector está quebrado. Es increíble la degradación que existe por todos los gastos que tenemos. En muchos casos estamos hablando de cierres definitivos".
Sánchez dijo que "yo pienso que vamos a la quiebra casi todos. De Provincia enviaron un protocolo que entre otras cosas pide distancia de 2,5 mts entre cada persona, por ejemplo en un restaurant. Yo no sé si a un comerciante le convenga abrir con 1/4 de la capacidad pero pagando todo como alquiler, y servicios más gastos, como si tuviera la capacidad completa".
Por último, afirmó "si se llega a regir en Azul por el protocolo de provincia, estamos muertos".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el "Régimen Penal Juvenil".
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026