14 de julio de 2020

GASTRONÓMICOS

GASTRONÓMICOS. Sánchez: "El sector está quebrado"

Lo dijo en "Tiempo de Radio" en la mañana del martes

El propietario de un comercio gastronómico de nuestra ciudad se refirió al momento que están atravesando los distintos establecimientos de Azul: "El sector está quebrado. Es increíble la degradación que existe por todos los gastos que tenemos. En muchos casos estamos hablando de cierres definitivos".

Sánchez dijo que "yo pienso que vamos a la quiebra casi todos. De Provincia enviaron un protocolo que entre otras cosas pide distancia de 2,5 mts entre cada persona, por ejemplo en un restaurant. Yo no sé si a un comerciante le convenga abrir con 1/4 de la capacidad pero pagando todo como alquiler, y servicios más gastos, como si tuviera la capacidad completa".

Por último, afirmó "si se llega a regir en Azul por el protocolo de provincia, estamos muertos".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026