HAY TIEMPO HASTA EL 10 PARA ANOTARSE

HAY TIEMPO HASTA EL 10 PARA ANOTARSE

Se concretará la quinta edición del concurso de vidrieras "Mágica Navidad"

La iniciativa es impulsada y organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA) y repartirá importantes premios entre los que resulten ganadores. Además de un jurado, la comunidad podrá votar de forma virtual y elegir por las vidrieras mejor decoradas con motivos navideños de este 2020.

8 de diciembre de 2020

La comisión del Centro Empresario de Azul (CEDA) invita a participar del V Concurso de Vidrieras "Mágica Navidad", con el objetivo de que: "Entre todos podamos hacer que esta Navidad sea una fiesta de color y alegría, más allá de la complejidad del momento y las dificultades que nuestras actividades están sufriendo".

Según indicaron desde la organización, están habilitados a participar del certamen todos los comercios del Partido de Azul ya sean prestadores de servicios o aquellos que vendan productos, siendo socios o no del CEDA.

Y destacaron que los miembros de la Comisión Directiva no podrán entrar en competencia por la categoría "Mejor Vidriera" aunque si lo podrán hacer en la "Mejor Cuadra".

Categorías en competencia

En lo que respecta a Mejor Vidriera Individual recibirán certificado y mención los primeros 10 puestos. El primer, segundo y tercer puesto, además recibirán una suma en efectivo que será de $40.000 para el primer puesto, $20.000 para el segundo y $10.000 para el tercero: "Si cualquiera de los tres ganadores fuesen socios del CEDA al inicio de este certamen, recibirán una suma extra de $20.000".

En tanto en la categoría mejor cuadra grupal, remarcaron que habrá una única cuadra ganadora, que además de recibir un certificado para todos aquellos que hayan participado, recibirán dos cenas para 4 personas para sortear entre los locales participantes, no hace falta que la cuadra se inscriba, para seleccionar a la ganadora, se tendrá en cuenta la decoración de todos los locales que estén decorados y se tendrá en cuenta la decoración, si la hubiere, de las veredas y calles.

Un jurado y el voto de la gente

Más adelante explicaron que se conformará un jurado que evaluará cada vidriera participante; el uso del espacio, la creatividad, la claridad del mensaje, la iluminación, los colores, los materiales, y la puesta en general. También podrá votar el público en general a través de un link: "Que será habilitado a tal fin en nuestras Redes Sociales ya que consideramos que la participación de toda la comunidad es fundamental".

Reglas y procedimientos para poder participar:

1- Para participar deberán inscribirse utilizando el formulario digital creado a tal fin. Para ello deberá enviar un mensaje de whatsapp al +542281477297 donde se enviará el link correspondiente para la inscripción. Además deberán enviar una foto del local o vidriera al mismo teléfono como máximo el día 10/12/2020 (Fecha de comienzo del certamen) para ser publicada en las redes sociales, en donde el público hará la votación.

2- El comerciante deberá ornamentar una o todas las vidrieras en relación al tema del concurso. También podrán el exterior del local o la cuadra y esto será tenido en cuenta.

3- Los locales participantes deberán respetar el plazo de exhibición de las vidrieras desde el 10 hasta el 25 de diciembre como mínimo.

4- El jurado pasará durante este periodo a evaluar a los distintos comercios, en forma conjunta e individual y asignaran un puntaje según los criterios a evaluar.

5- El jurado tendrá un presidente, designado a tal efecto que en caso de empate decidirá la votación.

6- La evaluación y votación se realizara en el Centro Empresario de Azul.

7- El voto del público será contabilizado como un voto más del jurado, tendrá el valor de 1 (uno). Para tal fin, se contabilizará la cantidad de "Me Gustas" recibidos en las fotos subidas a las redes sociales. (Instagram @cedaazul y Facebook @Centroempresariodeazul )

8- El dictamen del Jurado no podrá ser objetado, es irrevocable.

9- El resultado de las votaciones será publicado en las redes sociales y en los medios de comunicación. De igual forma los premiados serán notificados por el CEDA.

10- La organización definirá y publicara el día y horario, donde se darán a conocer los ganadores y se procederá a hacer entrega de los premios y certificados.

11- Las mejores 10 vidrieras recibirán una distinción (Un certificado). El primer, segundo y tercer puesto, además recibirán una suma en efectivo que será de $40.000 para el primer puesto, $20.000 para el segundo y $10.000 para el tercero y si cualquiera de los tres ganadores fuesen socios del CEDA al inicio de este certamen, recibirán una suma extra de $20.000.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

19/04/2024

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

ACOFAR construirá una planta en el SIPA

País

18/04/2024

País

País

Los jubilados que cobran la mínima recibirán en mayo un bono de $70.000

Vale aclarar que este sector social no llega a percibir el valor una canasta básica ni cubre los gastos mensuales propios de la edad.

Sociedad

18/04/2024

Sociedad

Sociedad. Qué hay que tener en cuenta para evitar estafas o engaños bancarios

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD . Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

EFEMÉRIDES

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

17/04/2024

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por haber abusado de una menor, un jurado declaró "culpable" al hermano de una dirigente social

El veredicto de este juicio se anunció hoy miércoles por la tarde en los tribunales de Azul. El hombre sometido a este debate podría recibir por esos hechos, cometidos en perjuicio de una joven cuando era menor y convivía con él, sanciones que van desde los diez a los veinte años de prisión.